Multa por cuchillo en el coche

Goshen
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:51 pm

Multa por cuchillo en el coche

Mensajepor Goshen » Mar Abr 07, 2009 1:04 pm

Hola buenas ,pues yo llevaba un cuchillo de mierda en el coche,mas bien para pelar manzanas o para cortar un bocadillo,
cortar cables de los altavoces,y todo eso,pues bien me paro la policia nacional,me registro el coche y al ver el cuchillo me lo quitaron,eso fue en enero y ahora me llego la multa de 400e por el cuchillo.
La direccion aparece mal pone k vivo en el 2ºC y mi piso es 1ºC,con eso puedo recurrirla o algo,o como puedo hacer??
supuestamente es por protar arma blanca,en la multa me pone UN CUCHILLO MANGO PLASTICO DE COLOR AZUL Y CON UNA HOJA DE 5,7CM en la calle..................

Haber si alguien me puede ayudar,
Muchas gracias

anonimus

Re: Multa por cuchillo en el coche

Mensajepor anonimus » Lun Jun 08, 2009 6:41 am

Buenas. Supongo que a estas alturas ya habrás pagado, pero en fin... A mi me pasó algo parecido con dos navajitas recuerdo de la mili, y me fui a una biblioteca pública y me fotocopié toda la ley de armas en vigor, y aprendí, para otra vez, que puedes alegar algo así como que lo estás transladando de tu casa habitual a otro lugar, y/o viceversa, es decir, que estás en tránsito, no que lo llevas permanentemente en el coche. Si recurres y y alegas eso, debería estar chupada la caducidad de la multa, pero... Un saludo!


Volver a “Otros recursos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados