Agujero legal recurso

Johnson Johnson

Agujero legal recurso

Mensajepor Johnson Johnson » Mar Ene 27, 2009 2:30 pm

Buenas, quería haceros una preguntilla: Cuando te hace la foto un radar fijo o te ponen una multa por cualquier cosa sin que tu estés en el coche o sin que te identifiquen, ¿el responsable de la infracción es el conductor no?

Bueno pues, si al llegarme la multa a casa recurro diciendo que el conductor del vehiculo era un tal Jason Statham que vive en Los Angeles 4th Avenue por ejemplo. ¿Quien debe pagar la multa? ¿Yo? ¿Cierran el expediente por ser un ciudadano NO residente en territorio del REINO DE ESPAÑA?

Es un tema que me interesa muchisimo. Agradecería que los comentarios fuesen lo más correctos y con fundamento, no meras opiniones a ser posible. Muchas gracias.

visitante

Re: Agujero legal recurso

Mensajepor visitante » Vie Abr 16, 2010 4:25 pm

en caso de identificar a un conductor con domicilio en el extranjero deberá acompañar original o copia compulsada de la autorizacion administrativa para conducir en España,segun lo previsto en el art.60 L.S.V. Y LA ACREDITACION MEDIANTE DOCUMENTOS O PRUEBAS fehacientes en las que figure que le copnductor del vehiculo que Vd ha identificadose encontraba en España en el momento de cometerse la infracción.


Volver a “Otros recursos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados