La muita mas rara

Juan A.

La muita mas rara

Mensajepor Juan A. » Dom Nov 23, 2008 10:23 pm

NO he visto ninguna multa como la que me han puesto esta tarde. De regreso a Madrid esta tarde por la A4, me daba sol de lleno en el lado izquierdo. He decidido poner una hoja de periodico en el cristal. Me he cruzado con los civiles. Han dado la vuelta, me han perseguido, detenido y multado por llevar lor critales tapados. A que parece de coña! El que diga que esto no es afan recaudatorio hay que... En fin, la indignacion es suprema.

Invitado

Re: La muita mas rara

Mensajepor Invitado » Sab Dic 03, 2011 2:24 pm

pues aunque te parezca mentira bien denunciado esta .... ya que el unico utensilio con el que te puedes proteger del sol es con el parasol del vehículo. Es bastante peligroso el poner hojas en los cristales ya que en caso de desplazamiento lateral, aumentaría el angulo muerto y podrías tener un accidente contra otro vehículo. Usa como todo el mundo gafas de sol y listo.
Eso que me cuentas suelen hacerlo muchos camioneros con las "cortinillas". Echan la cortina del lateral y así los trompazos que hay porque no son capaces por mucho que miren por el retrovisor de ver al vehiculo que les adelanta.


Última reactivación por Anonymous en Sab Dic 03, 2011 2:24 pm


Volver a “Otros recursos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados