direccion contraria

peli

direccion contraria

Mensajepor peli » Sab Dic 03, 2011 2:24 pm

Hola buenas tardes, el otro dia un agente local me multo por circular en direccion contraria a la estipulada a la via en mi ciclomotor....lo hechos ocurrieron de la siguiente forma....yo iba circulando por una via, y accedí a una via de sentido contrario...pero yo no me dí cuenta pues un camión mal stacionado tapaba la visibilidad de la via, yo gire hacia la calle y cuando apenas lleva 1 metro o 2..vi un coche en direccion contraria..entonces me di cuenta que circulaba mal....me baje de la moto, apague el contacto y empezé andar...en ese momento soy un peaton.cierto?...elpolicia debio de verme desde lejos..pq me dio tiempo aparcar la moto y guardar el casco hasta que llego....el policia claramente no me vio circular en sentido contrario....tengo opciones de ganar si la recurro contando los hechos tal cual....., tengo que esperar la notificación en mi casa, o cuando llgue a casa tambien puedo recurrirla..? si la desestimaran....tengo mas opciones de recurrirla...ante quien...ante el jefe superior..o de nuevo ante el agente que me multo..muchas gracias

raspberrypattern
Mensajes: 41
Registrado: Lun Dic 05, 2011 10:38 pm

Re: direccion contraria

Mensajepor raspberrypattern » Mar Dic 06, 2011 5:23 pm

En primer lugar todas las multas son recurribles.

La pregunta es en tu caso ¿que vas a alegar cuando la recurras? Si el policia te puso la multa, es que te vío claramente, si no ¿de que se va a acercar a ti a ponerte una multa por conducir en dirección contraria?
Probablemente esa calle esté señalizada en el comienzo y finalización de la misma y no en otro lado ¿porque? porque si hay dos vías normales se da por echo que son en sentidos diferentes. Desconozco como y por dónde giraste exactamente para cambiar de carril, por que no lo has explicado, pero tambien podrían alegar condución temeraria por hacer un giro o cambiar de carril por dónde no es posible.

Normalmente hay unas 4/5 oportunidades de recurso, pero si las vas perdiendo hay incremento del 20/30% sobre la multa.


Volver a “Otros recursos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados