multa por 0,05 gramos de coca

neubaten
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 01, 2008 8:31 am

multa por 0,05 gramos de coca

Mensajepor neubaten » Mié Oct 01, 2008 8:49 am

buenas mi nombre es Juan Luis, NEUBATEN en los foros y me gustaria saber algo ma del tema, si es legal que te multen 450 euros por tener 0,05 gramos de coca, y que se puede hacer para no tener que pagarla. Me dijeron que habia unos cursos pero no se donde tengo que ir ni nada. En caso de que la quisiera pagar tampoco veo donde tenga ser.
Te digo mas o menos menos lo que me pone en la carta

Administración General del Estado
Secretaria General Derechos Ciudadanos
Expte. P.S. 7162/8
Acuerdo de iniciacion

Denunciante: Comandancia de la guardia civil MAdrid
Hechos imputados : ntervencion de 0,05 gramos de cocaina
Calificacion ; Infraccion grave
Sancion : 450 euros

Olaya

Re: multa por 0,05 gramos de coca

Mensajepor Olaya » Sab Nov 26, 2011 2:38 pm

Bueno, no aclaras si es la primera vez que te sucede, te respondo como si asi lo fuese.
Hacer para no pagarla, mas bien no puedes hacer nada. A mi novio le ocurrio un caso similar y recurrio la multa a traves de un intermediario tipo "Legalitas" con el fin de que pasasen unos cuantos meses hasta que prescribiese. El intermediario no nos cobraba en el caso de que no pudiera recurrir la multa, aunque en realidad casi nos gastamos el mismo dinero por sus servicios que si hubieramos pagado la multa (la nuestra fue de 301 euros, tambien por un gramaje similar al tuyo). Puedes echar mano de esta solucion como acto de rebeldia por no pagarle a quienes te sancionaron, pero ten en cuenta de que te va a tocar pagar o a unos (policia) o a otros (abogado). En realidad esto es una opcion personal que debes sopesar, teniendo en cuenta tus circunstancias, no obstante mi consejo es que te informes ante un intermediario especializado en situaciones similares y estudiando la notificacion pueda darte alguna solucion al respecto. Y si vieras que no te interesa, pues pagas los 400 euros y te olvidas de todo.
Respecto a los cursillos, no tengo ni idea.

raspberrypattern
Mensajes: 41
Registrado: Lun Dic 05, 2011 10:38 pm

Re: multa por 0,05 gramos de coca

Mensajepor raspberrypattern » Mar Dic 06, 2011 5:44 pm

450€ te tenian que haber metido más por tonto, me caguen diez. El tema de si bebes o te drogas no conduzcas y asi no pones la vida de los demas en peligro ¿no te suena? Yo te dejaba sin permiso de conducir de por vida.


Volver a “Otros recursos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados