¿Se pierde algo por recurrir?

Multakaka

¿Se pierde algo por recurrir?

Mensajepor Multakaka » Lun Jun 13, 2011 7:01 am

Un agente de la Guardia Civil me denunció por conducción negligente (según su valoración). La sanción incluye un mes de retirada de carnet. El problema está en que trabajo en un sitio donde no llega el transporte público y tengo un hijo al que debo llevar yo al colegio, por lo que me planteé hacer recurso para intentar que la retirada coincida con las vacaciones mías y de mi hijo (intenté entregar el carnet voluntariamente en tráfico estas vacaciones, pero no me dejaron porque la sentencia aún no es firme). Mi seguro me aconsejó que pagara para beneficiarme del descuento porque prácticamente me aseguraban que iba a perder el recurso (al haber sido parado por el agente) y que después recurriríamos los puntos y la retirada. Hemos hecho un primer recurso y el agente se ha ratificado en la denuncia. Ahora me ofrecen diez días para volver a hacer alegaciones. ¿Sabéis si hacer recurso tras recurso me puede causar algún tipo de perjuicio? Muchas gracias.


Última reactivación por Anonymous en Lun Jun 13, 2011 7:01 am

Volver a “Otros recursos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados