Recurso multa cinturon

Bichinin

Recurso multa cinturon

Mensajepor Bichinin » Mié Jul 23, 2008 12:44 pm

Buenas a todos,
querria saber si alguien me pudiese ayudar a recurrir una multa por no llevar el cinturon puesto.
Resulta que la multa me ha llegado a casa diciendo que un policia me ha visto a una hora determinada sin el cinturon,cuando en ese momento yo estoy trabajando y tengo grabaciones que prueban que a esa hora, las anteriores y siguentes estaba trabajando.

Un saludo

Invitado

Re: Recurso multa cinturon

Mensajepor Invitado » Vie Ago 07, 2009 2:09 pm

A mi me ha pasado lo mismo, he recurrido por el siguiente motivo:
Según ordena el Artículo 76 de la NUEVA LEY DE SEGURIDAD VIAL.
Notificación de la denuncia.

1. Las denuncias se notificarán en el acto al denunciado.
2. No obstante, la notificación podrá efectuarse en un momento posterior siempre que se dé alguna de las siguientes circunstancias:

a) Que la denuncia se formule en circunstancias en que la detención del vehículo pueda originar un riesgo para la circulación. En este caso, el Agente deberá indicar los motivos concretos que la impiden.
b) Que la denuncia se formule estando el vehículo estacionado, cuando el conductor no esté presente.
c) Que la autoridad sancionadora haya tenido conocimiento de los hechos a través de medios de captación y reproducción de imágenes que permitan la identificación del vehículo.

Dado que no me fue notificado en el acto y no haberse dado ninguna circunstancia de las que establece la ley por la cual no sea motivo de no notificarlo en el acto, solicito que se proceda al recurso de la citada denuncia.

Espero que te sirva.

Saludos,

anonimo

Re: Recurso multa cinturon

Mensajepor anonimo » Jue Ago 13, 2009 3:35 pm

Según la nueva ley de tráfico, tienen que pararte para notificar la multa en el acto, yo ya he recurrido por el siguiente motivo:
Según ordena el Artículo 76 de la NUEVA LEY DE SEGURIDAD VIAL.
Notificación de la denuncia.

1. Las denuncias se notificarán en el acto al denunciado.
2. No obstante, la notificación podrá efectuarse en un momento posterior siempre que se dé alguna de las siguientes circunstancias:

a) Que la denuncia se formule en circunstancias en que la detención del vehículo pueda originar un riesgo para la circulación. En este caso, el Agente deberá indicar los motivos concretos que la impiden.
b) Que la denuncia se formule estando el vehículo estacionado, cuando el conductor no esté presente.
c) Que la autoridad sancionadora haya tenido conocimiento de los hechos a través de medios de captación y reproducción de imágenes que permitan la identificación del vehículo.

Dado que no me fue notificado en el acto y no haberse dado ninguna circunstancia de las que establece la ley por la cual no sea motivo de no notificarlo en el acto, solicito que se proceda al recurso de la citada denuncia.

FRUSTADA CON LAS INJUSTICIAS.

Re: Recurso multa cinturon

Mensajepor FRUSTADA CON LAS INJUSTICIAS. » Mar Ago 25, 2009 4:48 pm

HOLA A MI ME HA OCURRIDO LO MISMO PERO EN ESTE CASO LA CAUSA ME HAN PUESTO -ESTACIONAMIENTO CONDUCTOR NO PRESENTE (PATRULLA A PIE) ME PARECE INJUSTO PORQUE NO TIENEN NINGUNA PRUEBA,A LAS 2 DE LA MAÑANA PUDIERON VER QUE NO LLEVABA EL CINTURON?? Y MAS CUANDO LO LLEVO SIEMPRE PUESTO, NO PONE DONDE SE ENCONTRABA EL COCHE ESTACIONADO, NO PUEDO DEMOSTRAR DONDE ME ENCONTRABA ESE DIA ...ME PARECE QUE SE APROVECHAN ..Y SI SABEN DONDE ESTA EL COCHE APARCADO TB ME LO PODRIAN COMUNICAR CON LA CORRESPONDIENTE MULTA EN LIMPIA PARABRISAS Y NO QUE ME HA LLEGADO TRES MESES MAS TARDE LA MULTA...SON UNOS SINVERGUENZAS. LOS LOCALES SON BASURA. LUEGO SE PRODUCEN ROBOS Y NO SE MOLESTAN NI EN ESCUCHARTE...ESTA ES LA INJUSTICIA Q TENEMOS QUE AGUANTAR EN ESTE PAIS LLENO DE CORRUPTOS.


Volver a “Otros recursos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados