trafico y sus cabronadas

Invitado

trafico y sus cabronadas

Mensajepor Invitado » Mar Jul 22, 2008 6:44 pm

buenas,
resulta que en el año 2006.12 me pone una multa por no llevar el cinturon de seguridad, cuando estaba trabajando con un camion de obra, a la vez que me multaron por no tener el toldo colocado, la verdad es que como tenia que coger solamente 500 metros de carretera no parabamos a colocarlo, de todas formas la multa no la recurri ni na por que es verdad yo no tenia puesto el cinto, y si tengo que pagar la multa la pago y ya esta,( esta pagada por cierto), el problema me llega ahora que acabo de sacarme el carnet D para autobuses, y cuando solicito la autorizacion para el transporte escolar y de menores me dicen que al haber tenido esa multa grave, no pueden darme la autorizacion hasta el año 2009.10.

esto no es justo, me he gastado una pasta para sacarme ese carnet, me pusieron muchisimas pegas por ser discapacitado, y cuando lo consigo y me ofrecen un trabajo, no lo puedo coger porque trafico dice que por no ponerme el cinto en el 2006 con el camion no puede darme esa autorizacion. pero por dios esto es normal, o solo ocurre aqui en canarias, por favor si teneis alguna solucion aportarla , me es muy urgente, en septiembre tendria que empezar a trabajar.

Invitado

Re: trafico y sus cabronadas

Mensajepor Invitado » Dom Jun 21, 2009 8:32 pm

para conductores normales , al cabo de 2 años sin recibir otra multa que conlleve sancion de puntos , los puntos de la sancion te los reponen , pero no se como sera en el caso de vehiculos industriales o carnet de conducir turismos


Volver a “Otros recursos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados