Recurso en gestoria

FreeX

Recurso en gestoria

Mensajepor FreeX » Lun Jul 21, 2008 1:40 pm

Buenos dias,

Acabo de presentar un recurso en una gestoria dedicada integramente a recurrir multas para ver si se puede hacer algo.

El tema es que fui multado a la salida de un tunel metropolitano hiper-iluminado. Son 150€ + 2 puntos y me han asegurado que, de no conseguir la anulacion, trendria otra vez un plazo de 15 dias para acogerme al descuento, esto es cierto?

Por otro lado, me gustaría saber si estas gestorías son fiables y "salen rentables". Me huele un poco a tangada (he pagado 40€) por los trámites y me han asegurado que el 90% de este tipo de recursos los ganan.

Gracias por anticipado.

xabier

Re: Recurso en gestoria

Mensajepor xabier » Mar Sep 20, 2011 9:49 pm

40 euros no es mucho dinero.Tampoco creo que les de para que se muevan mucho por ti.

Eso de que el 90% de las veces las ganan, pues vete tu a saber, además eso es típico de los abogados, vamos que si no te dicen eso no te animas. Lo dicen siempre. Pero luego claro si no ganan, pues es una pena. Seguro que estabas en el 10%

Mi experiencia es que es mejor pagar y olvidar, a no ser que la multa tenga poco fundamento.

Mi experiencia con estas empresas es negativa.


Última reactivación por Anonymous en Mar Sep 20, 2011 9:49 pm


Volver a “Otros recursos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado