ausencia en el domicilio para notificación

lucky

ausencia en el domicilio para notificación

Mensajepor lucky » Sab Dic 03, 2011 2:25 pm

me multaron en febrero de 2008 por consumo de bebidas alcoholicas en la via publica. al estar yo estudiando fuera, y no haber nadie en mi domicilio durante las mañanas, no he recibido la notificacion, y la multa aparecio notificada en el boletin de mi region, con una multa de 100€. han pasado ya mas de 3 meses de la multa, y no se a donde pagar, a cuanto ascienden los recargos, o si eso prescribe. por favor si alguien podría ayudarme lo agradecería mucho, gracias.

raspberrypattern
Mensajes: 41
Registrado: Lun Dic 05, 2011 10:38 pm

Re: ausencia en el domicilio para notificación

Mensajepor raspberrypattern » Mar Dic 06, 2011 5:14 pm

Hola lucky,

normalmente Correos deja la notificación en el buzón para que vayais a recoger la multa a la propia oficina de Correos, metodo utilizado para asegurarse que la recogeis y que además firmais al recogerla. ¿Cabe la posibilidad de que llegara la notificación y que no se pasaran por Correos?

Si has salido publicad@ en el Boletín es que se han intentado poner en contacto contigo, previamente, tres veces y no han podido. Una de las razones puede ser que tus datos están mal en la policia, que correos haya perdido la notificación o que la notificación de recogida haya llegado pero no la hayais recogido. Sólo existen estas tres opciones.

Si la multa fue en 2008 probablemente tenga un recargo importante. Los recargos normales suelen rondar entre el 20/30% dependiendo de la multa. En el caso de no pagarla en el ultimo plazo que te indiquen te embargará Hacienda y además de la multa que con reargo de la policia, pagarás recargos de Hacienda también.

Las multas no preescriben, si fuera así no tendría ningún sentido ponerlas porque todo el mundo dejaría que preescribiesen.

Lo que puedes hacer es ir a la oficina de la policia municipal donde te pusieron la multa (normalmente está en el ayuntameinto), pedirles tu expediente, mirara si tus datos están correctos y pagarla.

Sabinalu
Mensajes: 6
Registrado: Sab May 16, 2015 9:47 pm

ausencia en el domicilio para notificacion

Mensajepor Sabinalu » Mar Jul 07, 2015 4:04 pm

Jaaaa Que gracioso esta y que interesante con la lenguica fuera y todo , para dar mas importancia a lo que hace...Victoria tienes razon, estan hechos unos pequenos gamberretes jaaa t


Volver a “Otros recursos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados