multa por apagar el movil cuando pagaba el peaje

kino251

multa por apagar el movil cuando pagaba el peaje

Mensajepor kino251 » Jue Oct 18, 2007 7:37 pm

hola.estaba pagando el peaje en la autopista y empezo a snar el movil
no lo coji pues y a sabia que estaban ahi, pero me pararon y me han puesto una multa de 150 euros y 3 puntos porque tampoco se puede mani
pular, pero solo lo pare para qu e no sonara, no era ningun peligro para el trafico pues estaba parado, es que no entiendo nada, si alguien me puede decir algo se lo agradeceria pues me come la impotencia, me dan ganas de tirarme al monte, si eso no es animo recaudatorio ke venga dios y lo vea, no puedo hacer nada?? tengo ke pagar y callar?? esto es el acabose, ke pedazo de jeta señores, pos menos mal ke no me pillaron conduciendo y hablando porque igual me fusilan, despues de pasar por caja claro, ke verguenza, ni el pais de las bananas, gracias

Kiko

Es una putada pero...

Mensajepor Kiko » Dom Oct 21, 2007 4:05 pm

Es un putada pero en lo del movil la ley es muy clara. Conozco dos casos en los que no estaban hablando por el movil, pero se les veía con el movil en una de las manos y se supone que es manipular. Además q en tu caso da igual q estes parado, porque por lo que entiendo el coche está en marcha.
De manera que es como si estuvieras conduciendo.

Invitado

Re: Es una putada pero...

Mensajepor Invitado » Dom Feb 03, 2008 8:51 pm

estas son las cosas que hacen ke luego haya gente que se pase la ley y la autridad por el arco del triunfo, si son mongolitos y no saben ver para que se ha puesto esa ley, pos ke kieres....
por activa y por pasiva nos han dicho en los medios de comunicacion ke es para ke no nos distraigamos conduciendo, total, mentira cochina otra vez, era para esto, no ves??? luego seguiran poniendo a un capullo que salga por la tele diciendo tonterias y nosotros seguiremos viendo lo que vemos en la realidad..como sigan aso les va a hacer falta mucho derecho de estado...


Última reactivación por Anonymous en Dom Feb 03, 2008 8:51 pm


Volver a “Otros recursos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados