conducir en sintido contrario al establecido

angelg
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 01, 2014 7:59 pm

conducir en sintido contrario al establecido

Mensajepor angelg » Vie Dic 05, 2014 8:55 pm

hola os cuento mi caso a ver si hay alguien que me ayude con esta indignacion que tengo.Pues bien esta semana me llega un requerimiento de hacienda de pagar 500 e mas 100e de recargo llamo a hacienda para que me expliquen de que es y me dicen que es una multa de los mosos por circular en sentido contrario al establecido entonces recuerdo que hace un año o asi en una carretera comarcal muy estrecha en una curva muy cerrada me encontre con un coche de poolicia y tuvimos que hacer un giro brusco para no rozarnos y me pitaron asi que pense ahora se daran la vuelta y vendran a pararme pues no por que mi sorpresa es que la los 700 metros mas o menos habia otro coche de policia que me para avisado evidentemente por los del otro coche me pr5egunta que habia pasado antes se lo explico y estuvo hablando hablando por telefono un buen rato con los otros y cuando acavo me dice ya se puede usted ir y tenga cuidado por estas carreteras tan estrechas alguien me puede ayudar para ver si hay alguna forma de rrecurrir esta nijusticia con alguna probavildad de exito?

Volver a “Recursos conducción temeraria”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados