NO SE BIEN PORQUE ME HAN DENUNCIADO...AYUDENME!!

ESTEFANIA

NO SE BIEN PORQUE ME HAN DENUNCIADO...AYUDENME!!

Mensajepor ESTEFANIA » Mar Feb 23, 2010 1:49 pm

Hola buenas tardes

Esta mañana me han denunciado a la salida del aeropuerto de Manises a las 8 de la mañana despues de dejar alli a unos familiares. Pues iba por un carril de aceleracion de la A3 que sirve para incorporarte y para salir de la autovia (es contínuo) y seguia por este carril y me he incorporado a la A3, pero me he equivodado y me he vuelto a poner en el carril de aceleración (poniendo intermitentes y todo correcto) pero detras venia un coche que ha tenido que frenar un poco y me ha pitado y habian unos guardias civiles y me han parado como si fuese una terrorista, chillandome y poniendo la mano en la pistola. Yo he parado asustada y me ha dicho que podia haber causado una colisión en cadena y un montón de "barbaridades". Me ha puesto una multa de 150€ y me ha dicho que lo que habia hecho era para quitarme el carnet :shock: . Vamos que lo ha exo para recaudar descaradamente porque estaban parando a un monton de gente trabajadora a las 8 de la mañana que todos vamos con prisas a trabajar. Me parece vergonzoso y aunque si lo pago antes de 30 dias se me quedaría la multa en 105€. No es por los 105€, si no por la manera que tienen de aprovecharse de la gente humilde y trabajadora. Me gustaría saber que puedo hacer para recurrir.

Gracias

Invitado

Re: NO SE BIEN PORQUE ME HAN DENUNCIADO...AYUDENME!!

Mensajepor Invitado » Jue Feb 25, 2010 1:39 am

Aqui es tu palabra contra la suya, y a ellos se les supone presunción de veracidad. El tema este de las infracciones de tráfico es asi: eres culpable hasta que demuestres lo contrario o ellos metan la gamba redactando la sanción... pero como demuestras tu que lo que hiciste no era tal y como ellos cuentan?.. ese es el problema.


Volver a “Recursos conducción temeraria”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados