conduccion temeraria sin coche

isako

conduccion temeraria sin coche

Mensajepor isako » Mié Oct 29, 2008 6:45 pm

hola me han retirado los carnets de conducir por un 18 meses lo mejor es que cuando el suceso no iba conduciendo,me explico 2 individuos abordaron mi coche en un semaforo yo sali mosqueado y le di un guantazo a uno de ellos y encima tiene el valor de denunciarme e inventarse de que casi lo atropello con el coche a el y a su amigo los mossos de escuadra dias mas tarde me van a buscar a casa y me detienen 2 dias en el calabozo de santa coloma de gramanet.mi conclusion ya la se pero quiero saber la vuestra,esta gente se dedica a abordar a los demás para a si beneficiarse economicamente como es mi caso que le tuve que pagar casi 2000 euros mas 1800 de la justicia gratuita denegada y lo que mas me jode es que me retiran el carner por nada y encima me dictan conduccion temeraria y no puedo trabajar como camionero por que al pedir la fraccion los 18 meses seriean 10 años y esa es mi historia y lo peor es que esta gente esta en la calle haciendoselo a mas gente seguramente.quiero saber si me lo pueden devolver fraccionadamente ya que han pasado 5 meses del infinito calvario,me he tenido que cambiar de comunidad ya que donde vivia no hay transporte publico,me gustaria saber vuestra opinion,gracias y hasta pronto

Invitado

Re: conduccion temeraria sin coche

Mensajepor Invitado » Mié Oct 29, 2008 9:38 pm

Si el tema te ha ido por vía penal no puede fraccionarse la retirada.

Saludos

Agente

Re: conduccion temeraria sin coche

Mensajepor Agente » Jue Sep 03, 2009 11:58 am

Suerte


Volver a “Recursos conducción temeraria”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados