cambiar de carril sin respetar prioridad

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
ciko

cambiar de carril sin respetar prioridad

Mensajepor ciko » Lun Jul 02, 2007 6:17 pm

cambiar de carril sin respetar prioridad del que circula por el carril que se pretende ocupar. Esta es mi multa!!!! Me dicen que es el dia 10 de abril a las 12.30.

El caso es que el coche esta a nombre de mi padre, pregunta uno ¿indico que el infractor soy yo? y punto dos, no trabajo en la localidad donde me han multado y donde resido, (no creo haber estado el dia 10 de abril a las 12.30 de la mañana, aunque cualquiera sabe) No me notifican según ellos, por circunstancias del trafico y me entero hoy de toda esta movida.

El recurso sería pidiendo explicaciones de porque no me pararon exactamente e intentar demostrar que estaba en otro sitio. El problema es que tanto yo como mi padre trabajamos en una pequeña empresa que es nuestra. ¿se os ocurre como podria demostrarlo?. Esto me pasa por ponerme chulo con el agente 200/59 de C.Real, me tiene enfilao el CB.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Jul 03, 2007 8:07 am

Tan raro es mi caso???

mecagoendiez

Re: cambiar de carril sin respetar prioridad

Mensajepor mecagoendiez » Jue Dic 02, 2010 11:17 am

Pue a mi me han multado igual, por cambiar de carril sin respetar prioridad.. 100 pavos. No me quitan puntos. Pero 100 euros por cambiar de carril.. ya les vale, por norma, según creo, debes dejar 200 m. O sea que nadie lo cumple y si quieren pueden multar. La hora que me pone es incorrecta, seguro, pone 00.00 . ¿alguien sabe si podría recurrir?.
creo que tuve mala suerte, pero no creo que tengan pruebas. Y si las tienen, ¿donde las puedo ver?

Invitado

Re: cambiar de carril sin respetar prioridad

Mensajepor Invitado » Lun Mar 28, 2011 6:45 pm

Es que es una denuncia un poco vaga... es de las que van a por la pasta a ver si cuela


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados