estacionamiento/ no identificacion conductor

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
maria
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 13, 2006 12:35 am

estacionamiento/ no identificacion conductor

Mensajepor maria » Lun Mar 13, 2006 12:49 am

Me pusieron una multa por estacionar en zona peatonal el 16-4-2005, pero el coche esta puesto a nombre de mi madre. Fueron a su casa el 12-5-2005, pero ella dijo que no sabia quien era el conductor. El dia 3 de marzo de 2006 se publica en el BOP de la provincia su sanción por no identificar al conductor, con lo que ahora tiene una multa acumulada. Fui a informarme del expediente, pero no me dieron copias, solo me lo dejaron ver, y solo me enseñaron el boletin de denuncia (cree que todos los datos eran correctos) y la notificacion que mi madre se negó a fimar (la de mayo), pero nada más. De la segunda notificacion de la sancion por no identificar al conductor no me enseñaron nada. ¿Estan bien todos los plazos? ¿puedo alegar?
Gracias

Invitado

si está en vía ejecutiva

Mensajepor Invitado » Lun Mar 13, 2006 1:25 am

si la multa se encuentra en vía ejeuctiva el plazo de prescripción es de 1 año, por ello no ha prescrito. Podrías presentar recurso basándote enla fata de notificación de la sanción, alegar que no se ha recbido nada.

Saludos

maria
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 13, 2006 12:35 am

Mensajepor maria » Lun Mar 13, 2006 1:57 am

Gracias


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados