multa por tenencia de cocaina

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
gutis
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:19 am

multa por tenencia de cocaina

Mensajepor gutis » Sab Dic 23, 2006 11:29 am

Me han multado por tenencia de cocaina 0.5gr y me proponen multa de 300 euros hasta 6000 euros o retirada de carne has 3 meses.
Como puedo recurrir.
Gracias

juanba

Mensajepor juanba » Lun Feb 19, 2007 7:26 pm

puedes alegar consumo propio de cocaina y apuntarte a la uca o proyecto hombre, entonces se te retira la multa y la retirada de carne, mostrando gran arrepentimiento

suerte

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Dic 23, 2007 4:14 am

me han parado en la calle tres policias municipales, se han empeñado en que llevaba cocaina, me dijeron que me sacara todas mis pertenencias de los bolsillos, me saque todo. Me indicaron que me echara para atras, yo me di la vuelta
Y me dijeron ....
¿Que es esto que hay dentro del tabaco?
Yo a mi sorpresa vi como un papel blanco, cuando me acerque pude ver que era algo envuelto en un plastico, lo abrieron y me dijeron esto es cocaina
Les dije que eso no era mio, y yo no tenia nada dentro.
El fallo que cometi es no fijarme en numero de placa de ningun policia, solo se que eran tres policias locales y se estuvieron riendo de mi
Me dijeron si me creia que eran magos o que? que como habia llegado eso ahi? Les dije que me lo dijeran ellos por que eso no estaba ahi y ellos lo sabian.
Lo pusieron ellos dentro, me tomaron los datos y me dijeron que me iba a llegar una multa de 450 euros
Eso es legal?
Gracias

davizito

Mensajepor davizito » Dom Dic 23, 2007 11:33 am

Retirada de carnet por tenencia? Sería por consumo en todo caso ¿No?

TERESA 46

Re: multa por tenencia de cocaina

Mensajepor TERESA 46 » Mar Feb 17, 2009 4:47 pm

BUENAS GUTIS;
AMI ME PILLARON EN GALICIA POR LO MISMO QUE ATI, 0.5GR DE COCAINA QUE ENCONTRARON EN MI COCHE, Y ME PIDEN LO MISMO QUE ATI DE 300 A 6000 € Y 3MESES DE RETIRADA.
QUERIA SABER SI LO AS SOLUCIONADO O SIGUES EN ELLO. SE PUEDE RECURRIR DE ALGUNA MANERA?? LO QUE ME PASA AMI ES QUE ERAMOS DOS EN EL COCHE Y LE DIGIMOS A LA GUARDIA CIBIL QUE ERA DE AMBAS PERO LA SANCION ME A LLEGADO AMI CUANDO YO NO CONSUMO NADA!!!!
PORFAVOS ESPERO TU R4ESPUESTA
GRACIAS

invitado

Re: multa por tenencia de cocaina

Mensajepor invitado » Mar Feb 17, 2009 7:24 pm

TERESA 46 escribió:BUENAS GUTIS;
AMI ME PILLARON EN GALICIA POR LO MISMO QUE ATI, 0.5GR DE COCAINA QUE ENCONTRARON EN MI COCHE, Y ME PIDEN LO MISMO QUE ATI DE 300 A 6000 € Y 3MESES DE RETIRADA.
QUERIA SABER SI LO AS SOLUCIONADO O SIGUES EN ELLO. SE PUEDE RECURRIR DE ALGUNA MANERA?? LO QUE ME PASA AMI ES QUE ERAMOS DOS EN EL COCHE Y LE DIGIMOS A LA GUARDIA CIBIL QUE ERA DE AMBAS PERO LA SANCION ME A LLEGADO AMI CUANDO YO NO CONSUMO NADA!!!!
PORFAVOS ESPERO TU R4ESPUESTA
GRACIAS


gran cagada decir que era de ambas,es posible que a tu amiga le llege otra igual.Si no consumes nada ya sabes un analisis y a recurrir si tienes que ir al contencioso pues vas que esta ganado y es mas sin hacerte el drogotest nose yo como demuestran que tu conducias bajos los efectos de la droga,habla con un abopgado lo de la retirada de los 3 meses porque no creo que sea tan facil quitarte el carnet sin hacerte una prueba de droga
suerte

Victor manuel

Re: multa por tenencia de cocaina

Mensajepor Victor manuel » Lun Mar 02, 2009 9:59 pm

Hola,muy buenas, haber si alguien me puede ayudar resolviéndome unas dudas que no dejan de remorderme el pensamiento.Pues bien sin enrrollarme.Resulta que el dia 27 de este mes pasado me multaron por consumo de cocaina en la via publica,y me encautaron una paquetilla que no llegaria ni al cuarto de gramo,y no se muy bien como va ésto porque no suelo consumir.El caso esque cuando llegue la notificación a casa, ya que no quiero dar un disgusto innecesario a mis padres (aunque sea mayor de edad),ya que ellos no han hecho nada para merecer eso,estoy inventando alguna escusa para que la notificación no la habran diciendoles que es de otra cos y no me la pueden abrir.Mi pregunta viene ahora.¿Tienen forma de saber de que es la notificacion o multa sin abrirla?Preguntandole a quien la llleva por ejemplo o cualquier cosa que se os ocurra.Agradeceria mucho vuestra ayuda sobre cualquier informacion del tema,Gracias de antemano.Tambien si alguien sabe cuanto tarda en llegar y cuanto puede ser la multa lo agradeceria.Un saludo.ESPERO QUE ME AYUDEIS.

Victor manuel

Re: multa por tenencia de cocaina

Mensajepor Victor manuel » Lun Mar 02, 2009 11:28 pm

Por cierto, por si sirve como pista para algo,no me dieron nunguna multa ni ningun papel,tampoco firme nada,cosa que se que no es necesaria,pero si me apuntaron los datos del dni en una libretita pequeña,y se trataba de un policia local.

isi

Re: es lo q hay

Mensajepor isi » Mié Mar 18, 2009 6:19 pm

Invitado escribió:me han parado en la calle tres policias municipales, se han empeñado en que llevaba cocaina, me dijeron que me sacara todas mis pertenencias de los bolsillos, me saque todo. Me indicaron que me echara para atras, yo me di la vuelta
Y me dijeron ....
¿Que es esto que hay dentro del tabaco?
Yo a mi sorpresa vi como un papel blanco, cuando me acerque pude ver que era algo envuelto en un plastico, lo abrieron y me dijeron esto es cocaina
Les dije que eso no era mio, y yo no tenia nada dentro.
El fallo que cometi es no fijarme en numero de placa de ningun policia, solo se que eran tres policias locales y se estuvieron riendo de mi
Me dijeron si me creia que eran magos o que? que como habia llegado eso ahi? Les dije que me lo dijeran ellos por que eso no estaba ahi y ellos lo sabian.
Lo pusieron ellos dentro, me tomaron los datos y me dijeron que me iba a llegar una multa de 450 euros
Eso es legal?
Gracias

esto es españa unos 300 euros x un peta o un fogon y todos esos politicos ladrones hijosdeputa robando millones y no pasa na puta mierda de pais

morena22

Re: multa por tenencia de cocaina

Mensajepor morena22 » Jue Sep 23, 2010 12:34 am

Victor manuel escribió:Hola,muy buenas, haber si alguien me puede ayudar resolviéndome unas dudas que no dejan de remorderme el pensamiento.Pues bien sin enrrollarme.Resulta que el dia 27 de este mes pasado me multaron por consumo de cocaina en la via publica,y me encautaron una paquetilla que no llegaria ni al cuarto de gramo,y no se muy bien como va ésto porque no suelo consumir.El caso esque cuando llegue la notificación a casa, ya que no quiero dar un disgusto innecesario a mis padres (aunque sea mayor de edad),ya que ellos no han hecho nada para merecer eso,estoy inventando alguna escusa para que la notificación no la habran diciendoles que es de otra cos y no me la pueden abrir.Mi pregunta viene ahora.¿Tienen forma de saber de que es la notificacion o multa sin abrirla?Preguntandole a quien la llleva por ejemplo o cualquier cosa que se os ocurra.Agradeceria mucho vuestra ayuda sobre cualquier informacion del tema,Gracias de antemano.Tambien si alguien sabe cuanto tarda en llegar y cuanto puede ser la multa lo agradeceria.Un saludo.ESPERO QUE ME AYUDEIS.


hola victor..ya se que tu comentario lo escribiste hace bastante, pero me gustaria saber porque me ha pasado lo mismo y no me gustaria dar el disgusto este en casa, me gustaria saber si te llego la mult a acasa??¿? si te llego la puede firmar cualquiera o solo el titular??¿?cuanto te llego de multa?¿? aunque eso es lo de menos en verda ahora mismo...y el tiempo qu e tardó en llegarte mas o menos la carta?¿?¿sino viviera con mis pares...preocupada no estaria...tendria que aver estado mas atenta al llevarlo por la calle y ya sta, pero el tema esta que, si llega,llegará a casa de msi padres es lo que me revuelve las dudas, te agradeceria que me contestases,gracias


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados