he cometido una infraccion muy grave?

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
Tosco
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 07, 2014 10:51 am

he cometido una infraccion muy grave?

Mensajepor Tosco » Sab Nov 08, 2014 2:23 pm

Hola, soy nuevo en el foro... He estado imvestigando y he quedado atemorizado, os cuento mi caso:
Soy repartidor con una furgoneta pequeña de pedidos pesados... Al ver que la casa a la que iba es un tercero sin ascensor decidi meterme por una calle que no esta abierta al trafico y aparece una direccion prohibida excepto vehiculos autorizados...
Al ver el pivote que suele cerrar la calle abierto ( es una calle enorme, no habia gente andando, y me la conozco) decidi pasar y ahorrar tiempo y esfuerzo... Justo en ese momento un hombre vestido de ropa de calle fotografia mi matricula! A que me enfrento? Es legal? Son 6 puntos y 500€? No me lo puedo creer... Gracias por la ayuda que me deia

Tosco
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 07, 2014 10:51 am

Re: he cometido una infraccion muy grave?

Mensajepor Tosco » Sab Nov 08, 2014 2:27 pm

Por cierto, es una calle ancha, no pongo en peligro a nadie y no vienen coches de frente, la policia no dice nada si entras en carga y descarga habitualmente... Pero aquel hombre me dejo preocupado.. Creeis que me llegara una multa? Estaba claro que era una furgoneta de repaerto que estaba ganando su sueldo y no un particular con ganaa de llegar rapido a casa.


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado