Multa en Granada siendo de Tenerife

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
Besaygf
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 24, 2013 9:16 pm

Multa en Granada siendo de Tenerife

Mensajepor Besaygf » Lun Dic 16, 2013 4:03 pm

Pues eso en Verano estuve en Granada y hoy me llegado una multa por no obedecer una señal de entrada prohibida, sin ser vehículo autorizado. Esto ocurrió el día 07/09/2013 y me ha llegado la notificación por correos hoy 16/12/2013, por lo que según la ley, las infracciones leves prescriben a los 3 meses, la carta está emitida con fecha 11/12/2013 por lo que aunque se llevaran por esa fecha, también han pasado más de tres meses, la duda viene como debo de presentar el recurso, puesto que soy de Tenerife y en la multa pone que debo de presentarlo en el Ayuntamiento de Granada. A ver si me pueden ayudar con este asunto. Gracias.

poliport
Mensajes: 183
Registrado: Vie Jul 02, 2010 6:41 pm

Re: Multa en Granada siendo de Tenerife

Mensajepor poliport » Mar Dic 17, 2013 8:25 am

El método mas cómodo es ir a correo con dos copias del escrito de alegaciones, te los sellan con cuño y día en que lo mandas, luego mandas uno por correo certificado si es con acuse de recibo te comunicarán cuando lo entregan en el destino. No es un trámite caro.

JuanTrons
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 26, 2013 11:35 am

Re: Multa en Granada siendo de Tenerife

Mensajepor JuanTrons » Sab Dic 28, 2013 11:38 am

a mi me ha pasado lo mismo, fui a Cordoba por la boda de un amigo y para ir al parking del hostal tuve que pasar por una zona no permitida, claro yo soy de La Coruña y no sabia y no vi señal alguna
La boda fue en Mayo, me llego en Agosto la notificación, envie una carta certificada y el justificante del parking y del hostal, explique en la carta pq tuve que pasar por esa calle
No obtuve respuesta alguna, hasta que hace dos días me llego la multa de nuevo por lo mismo, 200€ con descuento hasta el 27/1/2014 me queda en 100€
No se que hacer si pagar, o no, me dijeron que sino la pago me la meten por hacienda
No se si acudir al seguro ya que tengo defensa juridica, pero ya se sabe con los seguros....
¿que me podeis aconsejar?


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados