Duda sobre multa por no obedecer a un agente

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
Chusinawer
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 10, 2013 11:29 pm

Duda sobre multa por no obedecer a un agente

Mensajepor Chusinawer » Sab Ago 10, 2013 11:40 pm

Ante todo muy buenas, soy Jesus, de 23 años, taxista de Palma de Mallorca. Ayer tuve un problemilla y tengo una duda que quizas podais resolverme...

Ayer de madrugada, circulando por autovia, vi muchas luces azules y ambar, y deduje que habia algun accidente y la grua y la GC estaban alli controlando el tema. Obviamente reduje velocidad a unos 50km/h, y a escasos 50 metros, vi a 2 agentes con pirulos dando el alto, con lo que tuve que frenar bruscamente y "casi" me llevo puesto a uno de ellos. Despues de varios gritos y reproches, (he de reconocer que totalmente merecidos, pues realmente se estaban jugando el tipo) me dijeron que fuese al arcen. Vino otro GC, que me dio otra bronca, mientras yo me disculpaba por enesima vez. Finalmente, me dejaron seguir la marcha, sin pedirme ningun tipo de documentacion.

Por todo esto, deduzco que me libré de la multa, pero no me ha qjedado claro 100%. Como lo veis vosotros? Creeis que pudieron anotar la matricula para enviarme la multa? Lo logico, de querer multarme, hubiera sido mientras estaba en el arcen, no? Se que no puede saberse a ciencia cierta, pero me gustaria leer opiniones de gente "curtida" en estos temas, ya que estoy algo intranquilo.

Saludos y gracias de antemano.

Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados