pagar antes de la notificacion de posible multa

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
madggdam
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 23, 2013 10:23 pm

pagar antes de la notificacion de posible multa

Mensajepor madggdam » Jue May 23, 2013 10:45 pm

Me ha parado un agente movilidad de Madrid en el momento que me saltaba un semáforo por un despiste. Me solicitó documentación y carné de conducir. No me ha quedado claro si me ha multado. El caso es que no me ha dado copia de multa alguna.
¿Es posible que me haya sancionado sin haberme dado justificante?. ¿La multa, en caso de que la haya, va para el vehículo o para el conductor?
¿Puedo enterarme de si existe sación?
Era el coche de la empresa. Como no quiero que me vayan a despedir por esta multa,¿Es posible pagar yo la multa sin que haya notificación por escrito a mi oficina?. Quiero hacerlo sin que se enteren. Me hace falta el empleo y estoy dispuesto a pagar yo la multa sin que se enteren.
gracias

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: pagar antes de la notificacion de posible multa

Mensajepor lois » Sab May 25, 2013 5:10 pm

Es perfectamente posible que te halla denunciado, ya que tu mismo reconoces que te has saltado el semáforo, pero al pararte e identificarte, si te denunció, debería de haberte dado copia, ya que desde el mismo momento en que se te identifica, se considera que estás notificado y empieza a contar el plazo para recurrir o pagar la denuncia, por lo que si no te dio copia y te denunció, al no saber el nº de expediente, no puedes ni pagar ni recurrir, por lo que seguramente, te llegará una carta dentro de un tiempo diciéndote que, como no pagastes la denuncia, ahora te toca pagar la misma con intereses ó directamente te embargaran la cuenta. Esa denuncia va al conductor yno debe llegarle nada a la empresa. Para saber si te han denunciado lo mejor es que te acerques al ayuntamiento o donde tramiten las denuncias y preguntes. Un saludo.


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados