Multa por ir por el arcen

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
adria297

Multa por ir por el arcen

Mensajepor adria297 » Lun Feb 18, 2013 7:10 pm

Buenas, hace unos días me pararon por ir por el arcen con la moto, no iba muy deprisa. La cosa esta en que yo me incorporaba la autovia y la entrada estaba llena de caravana, yo pase con mi moto lento con cuidado sin hacer el bestia por el lado. Una vez al final cedo el paso al que tenia delante y con cuidado me incorporo. Para mi sorpresa vi que en el arcen del carril de aceleracion habia dos policias con la moto y me pararon. En resumen, 100€ (está reducida, son 200€ en realidad) de multa por la cara. Sabeis si hay alguna forma de recurrirla diciendo que era un caso de emergencia o cualquier cosa así? He mirado el ticket y todo está bien por mala suerte... No se equivocó en nada al apuntarlo, lo unico que no he podido verificar es el KM de la autovia y alguna informacion por el estilo. ¿Sugerencias?

bombom

Re: Multa por ir por el arcen

Mensajepor bombom » Lun Feb 18, 2013 9:15 pm

Lo veo difícil.. denunciado infraganti.. ya sabes la presunción de veracidad de los agentes de la autoridad...

adria297

Re: Multa por ir por el arcen

Mensajepor adria297 » Lun Feb 18, 2013 9:27 pm

Pues si... Ya supongo que no la puedo evitar, porque si no nadie pagaria una multa. Pero queria saberlo 100% o si alguien tenia una experiencia similar y consiguio evitarla. La verdad esque estos 100€ me joden el mes, es una verguenza que las multas tengan un coste tan elevado, para una persona con el salario mínimo puede suponer no comer durante unas semanas.

Volver a “Multas relativas a la señalización”