No parar ante la guardia civil

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
jjj
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 18, 2012 11:33 am

No parar ante la guardia civil

Mensajepor jjj » Mar Jun 19, 2012 12:44 pm

Hola, el domingo un GC me hizo la señal de parar, luego se metio debajo del puente y habia muchas sombras, pense que ya no me paraba pues desaparecio de mi vista.

La cosa es que cuando entre en el puente algun gesto me hizo que me asusto y me hizo cambiar de carril y me salte el parar, ya no supe reaccionar y continue, quiza tendria que haber parado.

Al coche de delante creo que le paso algo parecido poque el GC algo le decia y el tambien estaba en el carril izquierdo como si hubiera dado un volantazo (igual que yo).

Ya he puesto otro hilo porque seremos bastante afectados para unirnos, si son listos imagino que pensaran que algo hacen mal cuando nos pasamos su alto y no lo hacemos porque si.

En este hilo simplemente pregunto al que me va a caer, aunque creo que el GC para darme la orden de detención se debe poner en una zona clara y visible.

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: No parar ante la guardia civil

Mensajepor lois » Mié Jun 20, 2012 5:39 pm

Pues lo más normal, es que si te dió el alto y no obedecistes, te denuncien al Art 143 del reglamento general de circulación, por no obedecer las señales de los agentes, 200€ y 4 puntos, pero el motivo de la denuncia, si esta existe, al final solo lo valora el agente. Un saludo.


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados