Multa en Salamanca 100 euros.

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
David

Multa en Salamanca 100 euros.

Mensajepor David » Dom May 15, 2005 9:43 pm

El día11/04/05 fui multado por la policía local por aparcar en carga y descarga en Salamanca. El importe de la multa es de 100 €. Mi coche y mi residencia es en navarra, y todavía no he recibido la notificación. me gustaría poder acojerme a la reducción del importe ya que asciende al 50% pero segun el "papelito" que me dejaron hasta que no me llegue la notificación no puedo hacer anda. ¿Puedo ir a la comisaria de la policia local a pagarla voluntariamente aprovechando el descuento?

Raul P.

Espera a recibir notificación

Mensajepor Raul P. » Dom May 15, 2005 9:44 pm

Si la multa es de 100 euros espere a recibir la notificación. Deben enviarle donde resida el titular del vehículo. Mejor dicho en la dirección que aparece en su permiso de conducir. Le recomendamos que espere a recibir dicha notificación, existe la posibilidad que archiven el expedietne si es de otra comunidad. En el caso que no lo hagan deberán acreditar que se le ha envido notificación en su domicilio de Navarra, en caso contrario el procedimiento será nulo de pleno derecho.


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados