Información

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
alcorcon
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 23, 2012 11:51 pm

Información

Mensajepor alcorcon » Mar Abr 24, 2012 12:17 am

ME HA LLEGADO UNA MULTA POR CIRCULAR POR LA CALLE PRADO DICEN QUE ES ZONA DE RESIDENTES QUISIERA SABER QUE DICE LA CONSTITUCION NO HE CRUZADO NINGUNA FRONTERA, HE NACIDO DE MUJER como los que viven n esa zona,NATURAL DE MADRID PROVINCIA DE MADRID PAGO MIS IMPUESTOS EN ESTA COMUNIDAD AUTONOMA TENGO UN PISO EN ESTA CIUDAD PAGO EL CORRESPONDIENTE IBI Y TASA DE BASURA Y QUE YO SEPA POR MI CALLE DONDE APARCA CADA UNO DONDE PUEDE, CIRCULA TODO EL MUNDO SIN NINGUN TIPO DE RESTRICCION, Me GUSTARIA SABER QUE OPINA DE ESTO EL DEFENSOR DEL PUEBLO EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL , ¿quien es es Aytmo para limitar el transito y encima mutar? ......saludos pd en la fantastica foto solo se ve mi coche muy bonito no se ve ninguna señal de prohibicion o limitacion por lo que opino que ellos deben saber que esta yo no la vi y jamas pense de que esto pudiera existir. saludos

alcorcon
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 23, 2012 11:51 pm

Re: Información

Mensajepor alcorcon » Sab Abr 28, 2012 12:09 am

creo que tengo la solucion a los problemas por ejemplo alcorcon, solo tienen que hacer residencial un kilometro de nacional v y atizar a los no residentes de este pueblo con 90 euros de multa por solo pasar si aparcan nos da para construir un estadio mas grande que el bernabeu.... aqui todo vale, solo con las multas de semana santa podemos proponer que los que residan en la zona no paguen impuestos, y si encima mandamos las multas tarde evitamos de que solo paguen el 50%

alcorcon
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 23, 2012 11:51 pm

Re: Información

Mensajepor alcorcon » Sab May 12, 2012 1:49 am

veo que nadie responde a este tema por lo que opino que este pais el del pais del chiste del perro.- en el que uno se enorgullece de tener la muralla mas grande otro de tener el parque mas bonito y otro de honrar a su bandera, pero nosotros lo que tenemos, es ese perro que se salta la muralla se caga en la pradera y se limpia el culo con la bandera...........

Eugenia
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 27, 2013 11:42 pm

Re: Información

Mensajepor Eugenia » Mié Feb 27, 2013 11:51 pm

A mi tb me han multado. He visto en post algún subnormal privilegiado del barrio que se alegra del sistema de multas. Ojalá se arruine la zona (los comercios) y se vuelva a llenar de yonquis de la geringa y putillas con sífilis para que sus niños o puedan pasear solos por las calles.
Patético. Podían solicitarlos vecinos más información para los visitantes y las administraciones hacer realmente estas cosas en zonas peatonales del todo. repito, Bien señalizadas! LA MADRE LO PARIÓ¡! Josde putas! :roll:

Eugenia
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 27, 2013 11:42 pm

Re: Información

Mensajepor Eugenia » Mié Feb 27, 2013 11:53 pm

Por cierto, se como recurrirá, diciendo que iba a recoger a la madre lo parió q anda coja pelleja. Cagonto. :shock: :oops:


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados