no respetarlas señales en via de circulacion reservada

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
georgeator
Mensajes: 5
Registrado: Mié Nov 30, 2011 11:01 pm

no respetarlas señales en via de circulacion reservada

Mensajepor georgeator » Mié Nov 30, 2011 11:21 pm

Me ha llegado ayer una multa de la calle Fucar, 24 en Madrid con la correspondiente foto, 90 pavos, la verdad es que sabia que el Gallardon era un chorizo pero nunca pense que se llegaria a estos extremos... Pero desde cuando restringen calles? Andas buscando aparcamiento, cosa que casi nunca encuentras, para al final meterle en un puto parking que te sale mas caro que el jamon de patanegra y tocate los cojones que hay una camara que te caza pasando por una calle restringida, cosa que mi GPS no me aviso... es cierto que a la entrada hay una señal, pero para leerla completa debes estar un buen rato parado con lo que ello conlleva. Soy de fuera de la comunidad de Madrid y no me apetece pagarle a esta manada de chorizos ni un centimo, supongo que si no pago me empezaran a llegar cartitas de amenazas de embargo, etc etc. Que me aconsejais? Recurso o que simplemente deje pasar el tiempo sin pagar.

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: no respetarlas señales en via de circulacion reservada

Mensajepor MultaMan » Jue Dic 01, 2011 12:43 am

Por mi parte ya estás respondido en otro hilo en el que has puesto el mismo mensaje, tal vez el moderador tendría que borrar los mensajes duplicados, se entiende el nerviosismo de la gente, pero leer en varios sitios el mismo mensaje se hace un poco pesado...


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados