Multa por estacionar en carril reservado al bus

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
chuska

Re: Multa por estacionar en carril reservado al bus

Mensajepor chuska » Dom Feb 03, 2008 1:55 am

Yo también tengo una de esas (quien no). Lo mejor de todo que lo consideran falta grave porque haces una parada que implica peligro para el resto de usuarios de la vía mientras que no es así, que alomejor entorpeces uno o dos buses como mucho pero mientras no pares justo en frente de la parada no le veo nada grave al asunto. El caso es que en otras ciudades las multas de este estilo son leves, de 90 euros y sin puntos menos.

Lo que sí sería grave es hacer la parada en el carril izquierdo al del carril bus y quedarte ahí, ya que te ponen la multa que lo hagan por una buena razón. El caso es recaudar dinero para las obras.

invitado

Re: Multa por estacionar en carril reservado al bus

Mensajepor invitado » Vie Feb 15, 2008 8:39 pm

a mi me ha pasado lo mismo. me parece muy injusto, 300 eurazos y 2 puntos, infracción GRAVE, por favor... ¿sabéis alguna forma de salir airoso de esta injusticia?

lpanainte

Re: Multa por estacionar en carril reservado al bus

Mensajepor lpanainte » Jue Jun 05, 2008 7:36 pm

Me ha multado tambien por parada en carril BUS era 20:30 y havia muchos cohes paradas en este carril es la c. madera madrid frente de pa pizza... 300 € 2 puntos... he recurrido al seguro y espero una contenstacion ...luego os contare y animo y no lo hagais mas por Dios....


anonimo

hola

Mensajepor anonimo » Mié Dic 17, 2008 10:17 am

hijo de puta,..algunos tenemos esa urgencia de tales paradas,.q aveces son incomprendidas,,ya te pasara algun dia puto maricon,,come mierda

invitado1

Re: 4

Mensajepor invitado1 » Dom Abr 19, 2009 4:16 pm

Invitado escribió:Me parece muy bien que os sancionen, ahora a pagar por gilipollas... El carril-bus es para el bus, sino se llamaria carril-mebajo5minutosacomprarelpan...

Y tu eres un hijo de puta porque tu madre es una puta. Si no te llamaría el gilipollas que escribe tonterías.
Un saludo.

wipsy82

Re:

Mensajepor wipsy82 » Lun May 04, 2009 6:53 pm

Keko escribió:Vamos a ver, estoy de acuerdo en que la gente quiera quitarse la multa de encima, pero vamos, decir que es desproporcionado... como todos sabréis, en el carril bus no se puede parar ni estacionar. "Es que no molestaba a nadie"... bueno, relativo, porque (sobre todo en Velázquez que es lo que conozco) viene un autobus y tiene que cambiar de carril, y lo que no puede ser es que veinte personas (suponiendo el autobus lleno) tengan que esperar porque a álguien no le sale de las narices dar una vuelta a la manzana.

Ahora vengo yo y pido perdón, porque lo que he puesto no tiene nada que ver con el tema así que aporto mi granito de arena. Me acabo de hacer un seguro de coche y he estado mirando por muchas compañías y todas tenían recurso de multas, yo por si acaso llamaría a ver qué dicen sobre el tema.

Un saludo a todos.



No sirve de nada recurrir las multas con el seguro de coche, debes recurrirlas por tu cuenta si quieres q te hagan un minimo de caso.

tocapelotras

Re: Multa por estacionar en carril reservado al bus

Mensajepor tocapelotras » Dom Ago 16, 2009 10:48 pm

pues eso, el carril bus dice prohibida la parada osea la parada,no una parada pequeña,si no la parada;te figuras saltarte solo un poquito un stop,o solo un poco un semaforo en rojo;pues eso como no tenemos educación cuando la hacemos tenemos que pagarla,porque al centro se va en bus, y si llueve se lleva uno el paraguas no el coche.

LA GILIPOLLAS

Re:

Mensajepor LA GILIPOLLAS » Vie Ago 28, 2009 9:53 am

Invitado escribió:Me parece muy bien que os sancionen, ahora a pagar por gilipollas... El carril-bus es para el bus, sino se llamaria carril-mebajo5minutosacomprarelpan...

EL UNICO GILIPOLLAS E IMPRESENTABLE ERES TU. A VECES LLEVAMOS A PERSONAS ENFERMAS O MAYORES, COSA QUE TU NO HARIAS POR VOCAZAS, Y NECESITAMOS DEJARLES CERCA DE SU CASA. PIENSA ANTES DE HABLAR, QUE TIENES MUCHO TIEMPO LIBRE

ELI

Re: Re:

Mensajepor ELI » Vie Ago 28, 2009 9:56 am

wipsy82 escribió:
Keko escribió:Vamos a ver, estoy de acuerdo en que la gente quiera quitarse la multa de encima, pero vamos, decir que es desproporcionado... como todos sabréis, en el carril bus no se puede parar ni estacionar. "Es que no molestaba a nadie"... bueno, relativo, porque (sobre todo en Velázquez que es lo que conozco) viene un autobus y tiene que cambiar de carril, y lo que no puede ser es que veinte personas (suponiendo el autobus lleno) tengan que esperar porque a álguien no le sale de las narices dar una vuelta a la manzana.

Ahora vengo yo y pido perdón, porque lo que he puesto no tiene nada que ver con el tema así que aporto mi granito de arena. Me acabo de hacer un seguro de coche y he estado mirando por muchas compañías y todas tenían recurso de multas, yo por si acaso llamaría a ver qué dicen sobre el tema.

Un saludo a todos.



No sirve de nada recurrir las multas con el seguro de coche, debes recurrirlas por tu cuenta si quieres q te hagan un minimo de caso.





YO ESTOY DE ACUERDO QUE NO SE PODRIA PARAR NI UN POQUITO, PERO NI UN TAXI, NI UNA AMBULANCIA, NI UN COCHE DE POLICIA, NI UN COCHE DEL AYUNTAMIENTO A ECHAR LA LOTO, NI NADA, Y NO ES ASI

CJ

Re: Multa por estacionar en carril reservado al bus

Mensajepor CJ » Jue Nov 12, 2009 2:24 pm

Holaa ayer me multaron por parar en el carril bus con lso 4 intermitentes para bajarme un momento a recoger unas pizzas!! multa de 180 euros estando yo presente en el momento..cuando antes de multarme deberian haberme invitado a mover el vehiculo de dicha zona pues eso 180 euros y no me quitaron puntos algunos pero los hijos de la gran puta por hacer una parada en una calle con doble carril..q mas les da que paré 1 min para recoger unas pizzas!! estando dicho carril en el lado derecho y habiendo 2 carriles mas para la circulacion!! lo peor esque no soy la unica persona que hace esto..y la respuesta del policia fué pues hoy te tocó a ti !! q le den por culo al hijo de la gran puta ese xDD

isaibias

Re: Multa por estacionar en carril reservado al bus

Mensajepor isaibias » Mar May 25, 2010 9:47 pm

Me han puesto una multa por lo mismo pero en otra parada de autobus, al lado de una estación de Renfe: cuatro intermitentes y dentro del coche, el tiempo justo para recoger a unos amigos que me estaban esperando en la estación. Sabéis si vale la pena recurrirla. Me parece tan penoso pq no había dónde parar y pensé que era el lugar dónde menos molestaba, evidentemente no vino ningún bus ni creo que haya hecho una infracción grave como se me dice. La próxima vez pararé justo en medio de la calle y habrá que empezar a practicar para subirse en los coches en marcha.

crack

Re:

Mensajepor crack » Jue Jun 24, 2010 11:04 am

eres un pedazo de subnormal,ojala te enganchen algun dia

Nx25

Re: Multa por estacionar en carril reservado al bus

Mensajepor Nx25 » Vie Nov 05, 2010 9:32 am

CJ te lo tienes bien merecido. Me parece perfecto que te denuncien por estacionar tu vehículo para ir a recoger unas pizzas, ¿pero tú que te piensas, que la calle es tuya o qué?

180 euros es poco, si fuera por mi te metía 300 euros. Por gente como tú no se puede ni conducir por la ciudad. Ojalá te cacen muchas veces más para que aprendas.

Por cierto, para aquellos que dicen eso de: "Si paré sólo un minuto..." que sepan que se considera estacionamiento toda parada superior a 2 minutos (si el conductor permanece en el coche), y si el conductor se baja del coche (aunque sea 1 segundo) automáticamente se considera estacionamiento.

ee

Re: tu eres un imbecil y perdona que te lo diga

Mensajepor ee » Jue Feb 03, 2011 10:16 am

Invitado escribió:Me parece muy bien que os sancionen, ahora a pagar por gilipollas... El carril-bus es para el bus, sino se llamaria carril-mebajo5minutosacomprarelpan...


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados