Multa por estacionar en carril reservado al bus

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
josefrancisco

Multa por estacionar en carril reservado al bus

Mensajepor josefrancisco » Jue Abr 26, 2007 2:40 pm

el dia 27/02/2007 tuve que ir a la delagacion de Hacienda de la Comunidad de Madrid en el pso.General Martinez Campos. me acompañaba mi padre que es conductor,yo me apee del vehiculo y se quedo al volante mi padre me espero dentro del mismo,pues ni habia nada de trafico,a los 5 minutos sali,me monte de acompañante y nos fuimos.
y hoy dia 26/04/2007,cual es mi sorpresa que me manda el ayuntamiento de Madrid la denuncia por estacioner en carril bus(Sancion Grave 300€ ) cuando estuvo esperandome mi padre dice que nadie le llamo la atencion ni le dijo que se fuera del carril bus.
en la dununcia dice formulada por controlador del S:A:C:E: (cerro de la Plata)

FAVG

Mensajepor FAVG » Vie Abr 27, 2007 3:44 pm

Resulta una sanción absolutamente desproporcionada pues le han impuesto el máximo de sanción económica posible.
Sería recomendable alargar el procedimiento con la presentación de alegaciones y pruebas para forzar caducidad del procedimiento, prescripción o vicios de nulidad de la propia Administración durante su tramitación.
Además, esta sanción implica pérdida de puntos.

Para cualquier sugerencia o aclaración, puede encontrarnos en nuestra página web de +++++PUBLICIDAD NO ACEPTADA+++++++ . com

Un saludo.

Invitado

Re: Multa por estacionar en carril reservado al bus

Mensajepor Invitado » Lun Jun 04, 2007 11:46 am

Hola,

Acaba de recibir mi marido una multa igual que la vuestra, infraccióin grave 300€, sólo fue una parada con él dentro del vehiculo mientras q me esperaba a que yo bajaba de mi trabajo para volver a casa, en la calle velazquez, en la multa aparece estacionar en carril reservado para uso exclusivo del transporte publico urbano...

La parada fue no mas de 5 minutos y no estorbo la circulación en ningun momento, porque el estaba pendiente del trafico y dentro del vehiculo, es increible¡¡¡

Por favor quien tenga un escrito de alegación para este tipo de multas podrían enviarmelo para poder recurrir está multa tan injusta, fue hecha por un coche de esos que vigilan, vigilan tanto que no se dieron cuenta que estaba el conductor dentro y podría ser tambien que estuviera en ese carril para girar a la derecha a la calle jorge juan??.

Muchas gracias.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Jun 18, 2007 3:01 pm

Me parece muy bien que os sancionen, ahora a pagar por gilipollas... El carril-bus es para el bus, sino se llamaria carril-mebajo5minutosacomprarelpan...

goli

carril bus

Mensajepor goli » Lun Jun 18, 2007 5:28 pm

A mi tambien me multaron por pararme menos de 5 minutos en el carril bus (300 euros y 2 puntos). Sé que no se debe pero era una urgencia, yo no me baje del coche y permanecí con los intermitentes puestos. En ningun momento obstaculicé el tráfico, no vino ningún autobus en esos pocos minutos que yo pare mi coche en el carril reservado para transporte público. la notificación me ha llegado más de dos meses después de cometida la infracción, ¿ha prescrito ?. Por favor contestarme, tengo que recurrirla ya.

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Jul 13, 2007 1:55 pm

Anonymous escribió:Me parece muy bien que os sancionen, ahora a pagar por gilipollas... El carril-bus es para el bus, sino se llamaria carril-mebajo5minutosacomprarelpan...

Pero que GILIPOLLAS TOCAHUEVOS ERES, anda y que te den por el puto culo .............

Zori

Es un Robo

Mensajepor Zori » Vie Jul 20, 2007 9:46 am

Pues a mi tambien me han puesto una multa por estar 1 Minuto en el Carril-Bus. Como los casos anteriores no obstaculizaba el trafico y tenia las luces de emergencia puestas por si dificultaba la circulación. Me parece que es una forma mas de pagar justos por pecadores, por que no me puedo creer que 300 € y 2 puntos menos sean la solucion. Creo que hay gente que conduce peor pero estan exentos de pagar.
En mi economia se va a notar las 50000 pelas, pero eso que le importa al ayuntamiento..., ellos ha hacer mas pisos, mas parquimetros, y mas deudas de la m-30, que se les dá de puta madre.

Estoy pensando si recurrir la multa, aunque le veo poca salida. Alguien sabe si se puede resolver este tipo de denuncias???

Un saludo y Suerte a tod@s.

nestor

estacionare n parada de bus

Mensajepor nestor » Jue Sep 13, 2007 5:51 pm

ola wenas!! el otro dia fui multado por estacionar en parada de bus y me gustaria saber cual es la sancion economica por ello. si alguno puede ayudarm.. 1 saludo

Keko

Mensajepor Keko » Vie Sep 14, 2007 4:49 pm

Vamos a ver, estoy de acuerdo en que la gente quiera quitarse la multa de encima, pero vamos, decir que es desproporcionado... como todos sabréis, en el carril bus no se puede parar ni estacionar. "Es que no molestaba a nadie"... bueno, relativo, porque (sobre todo en Velázquez que es lo que conozco) viene un autobus y tiene que cambiar de carril, y lo que no puede ser es que veinte personas (suponiendo el autobus lleno) tengan que esperar porque a álguien no le sale de las narices dar una vuelta a la manzana.

Ahora vengo yo y pido perdón, porque lo que he puesto no tiene nada que ver con el tema así que aporto mi granito de arena. Me acabo de hacer un seguro de coche y he estado mirando por muchas compañías y todas tenían recurso de multas, yo por si acaso llamaría a ver qué dicen sobre el tema.

Un saludo a todos.

YO

Multa

Mensajepor YO » Mié Sep 26, 2007 10:55 pm

Anonymous escribió:Me parece muy bien que os sancionen, ahora a pagar por gilipollas... El carril-bus es para el bus, sino se llamaria carril-mebajo5minutosacomprarelpan...
Bien dicho

yomesmo

Mensajepor yomesmo » Mié Nov 21, 2007 9:42 pm

Anonymous escribió:Me parece muy bien que os sancionen, ahora a pagar por gilipollas... El carril-bus es para el bus, sino se llamaria carril-mebajo5minutosacomprarelpan...


Tu puta madre. Seguro que eres un conductor ejemplar, maricón

Yo mesmo

Mensajepor Yo mesmo » Mié Nov 21, 2007 9:55 pm

Keko escribió:Vamos a ver, estoy de acuerdo en que la gente quiera quitarse la multa de encima, pero vamos, decir que es desproporcionado... como todos sabréis, en el carril bus no se puede parar ni estacionar. "Es que no molestaba a nadie"... bueno, relativo, porque (sobre todo en Velázquez que es lo que conozco) viene un autobus y tiene que cambiar de carril, y lo que no puede ser es que veinte personas (suponiendo el autobus lleno) tengan que esperar porque a álguien no le sale de las narices dar una vuelta a la manzana.

Ahora vengo yo y pido perdón, porque lo que he puesto no tiene nada que ver con el tema así que aporto mi granito de arena. Me acabo de hacer un seguro de coche y he estado mirando por muchas compañías y todas tenían recurso de multas, yo por si acaso llamaría a ver qué dicen sobre el tema.

Un saludo a todos.


300 € no es desproporcionado siempre y cuando no te lo pongan a ti verdad pajaro

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Nov 21, 2007 9:56 pm

yomesmo escribió:
Anonymous escribió:Me parece muy bien que os sancionen, ahora a pagar por gilipollas... El carril-bus es para el bus, sino se llamaria carril-mebajo5minutosacomprarelpan...


Tu puta madre. Seguro que eres un conductor ejemplar, maricón


mariconazo

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Nov 21, 2007 9:58 pm

Anonymous escribió:Me parece muy bien que os sancionen, ahora a pagar por gilipollas... El carril-bus es para el bus, sino se llamaria carril-mebajo5minutosacomprarelpan...


Habrá que escucharte a ti soplapoyas cuando te pongan una multa ..

kika

Re: Multa por estacionar en carril reservado al bus

Mensajepor kika » Vie Feb 01, 2008 12:04 pm

Hola!
A mí hace dos días me han mandado una multa x lo mismo. la multa es de antes de navidades xo me la han mandado ahora. dicen q me quitaran 2 puntos y 300E !! y eso que en tardé menos de 5 minutos y dejé a mi hermano dentro de conductor x si entorpecía, q quitara el coche!!!
por favor, decidme qué hicisteis con vuestras multas!!!
Muchas gracias!!


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados