La multa mar rara de mi vida

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
FFD-Box
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 13, 2011 12:04 pm

La multa mar rara de mi vida

Mensajepor FFD-Box » Jue Oct 13, 2011 12:19 pm

El pasado dia 2 la Guardia Civil me puso la multa mas rara de mi vida.
Me salté un stop, lo reconozco , en eso que me para la GC y zasca , 200 euros y 4 puntos , denuncia en mano.
Ahi va lo sucedido:
-Documentacion.
-Si agente, aqui tiene. ( el agente se pira y vuelve a los 5 minutos)
-Tome ya puede seguir.

En eso que retomo el camino y a los 5 km me viene el coche de la GC a toda velocidad por detras y me hace señales de que pare. Obedezco y me dice.
- Me permite la multa que le acabo de entregar?
-Si claro.
-Es que la maquina se ve que no funciona bien y no ha cogido sus datos.
-Si claro no pasa nada.

A los cinco minutos vuelve y me dice.
-A ver , le pongo aqui el nombre en boli y la matricula del coche en esta otra multa y ya está.

Total que me dio un resguardo con
Mi fecha de infraccion
Mi infraccion
Mi multa de 200
Mis puntos a restar 4
Mi nombre (Escrito en boli)
Mi matricula (Escrito en boli)

Pero claro, en los datos del vehiculo denunciado y la persona que conduce correspondientes a la multa vienen los datos de otro tio, y otro coche ( matricula, modelo, domicilio, dni, f.nac). Estos tachados pero absolutamente legibles.

Mi pregunta es:

a) Si voy a la web de trafico y pongo mi expediente, mi dni y mis datos si que sale la multa. Pero, puedo recurrirla porque el resguardo que se supone que es la notificacion esta incorrecto?

b) Puedo denunciar a la propia GC segun la LOPD ya que :
Los datos de carácter personal relativos a la comisión de infracciones penales o administrativas sólo podrán ser incluidos en ficheros de las Administraciones públicas competentes en los supuestos previstos en las respectivas normas reguladoras.
Me han dado datos personales de otra persona ?

Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados