3 semaforos en rojo y error en D.N.I,

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
Andres

3 semaforos en rojo y error en D.N.I,

Mensajepor Andres » Jue Nov 23, 2006 8:55 am

¡Hola! me gustaria que me informaran, por que realmente estoy jodido. El sabado me pillo la policia y me paro en la puerta de mi casa me hizo el control de alcoholemia y me dio 0,53, lo peor no esta aqui, me acusan de haberme saltado 3 semaforos y yo de lo que tengo miedo es que cada semaforo son cuatro puntos poneroe a calcular y no os saldran los numeros. Me gustaria saber si por los tres semaforos que fueron en la misca calle puede ser una multa de efecto continuado. Creo que esto no tiene mucha importancia pero en la multa se equivocaron en mi dni.

Les estaría muy agradecido que me contestaran ya que dicien que fueron a por mi y yo estoy muy jodido.

Un saludo

Forero11

Te han notificado la multa

Mensajepor Forero11 » Jue Nov 23, 2006 11:28 am

Te han notificado la multa en el acto.
Te dieron boletín de denuncia en mano de la alcoholemia y de las multas del semáforo te dieron 3 boletines o bien te han dicho que te enviarán la multa a casa.

Saludos

Invitado

Re: Te han notificado la multa

Mensajepor Invitado » Jue Nov 23, 2006 1:04 pm

Forero11 escribió:Te han notificado la multa en el acto.
Te dieron boletín de denuncia en mano de la alcoholemia y de las multas del semáforo te dieron 3 boletines o bien te han dicho que te enviarán la multa a casa.

Saludos


Me pusieron tres denuncias diferentes ademas que eran los mismos policias, la denuncia me la dieron en la mano, el dni es incorrecto los siguientes datos estan bien.

Contestarme por favor estoy que me subo por las paredes


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados