Multa de semáforo en rojo estando el coche sin moverse en to

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
jufearma
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 14, 2011 2:40 pm

Multa de semáforo en rojo estando el coche sin moverse en to

Mensajepor jufearma » Mié Sep 14, 2011 3:02 pm

Me llegó una multa de saltar un semáforo donde me pone que no me paran por "gran intensidad de circulación" ( en un pueblo, eh?.), en la dirección del supuesto semáforo pone sin número y resulta que en esa avenida hay tres semáforos separados como a doscientos metros cada uno ¿ cómo sé cual me salté supuestamente?. Por otro lado el vehiculo en cuestión estuvo aparcado por cuestiones de salud todo ese mes hasta el punto de desinflarse una rueda. Y ahora llega la multa de 200 euros y 4 puntos.
Yo lo veo como un atropello de quienes engordaron la leyes y pusieron la herramienta de la sanción en manos de personas unas peores que otras sin más pruebas que su palabra, dejando en evidencia la honestidad y honorabilidad del sufrido e indefenso propietario de cualquier vehículo que se encuentro en su base de datos, convirtiéndose en victima potencial.
Mi más enérgica repulsa ante estos hechos ya no tan aislados y ante quienes abusan de la interpretación de las leyes.

Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados