MULTA POR ACCEDER A CALLE PROHIBIDA

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
ivasan
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 17, 2011 6:47 pm

MULTA POR ACCEDER A CALLE PROHIBIDA

Mensajepor ivasan » Vie Jun 17, 2011 7:12 pm

Hola a todos,

Necesito ayuda.

Os comento: me acaba de llegar una multa del 20 de marzo (si, si hoy es 17 de junio) en la cual me dicen que la infracción es en una calle de Madrid, y que el precepto infringido es el 6 ORD. MOV.

Investigando he visto que es por acceder a una calle prohibida. Sé de sobra qué calle es porque he pasado muchas veces por ella de noche. Lo que supongo que habrá ocurrido es que la han cambiado de sentido y no me habré dado cuenta, pero me gustaría saber si me pueden justificar de alguna forma la fecha en la que se cambia el sentido en dicha calle, porque me parece de tener muy mala idea el cambiar una calle de sentido y poner una camarita a hacer fotos a todo aquel que se confunde como yo por pasar habitualmente por esa calle.

Gracias por la ayuda

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: MULTA POR ACCEDER A CALLE PROHIBIDA

Mensajepor lois » Sab Jun 18, 2011 10:45 pm

En mi opinión, si la calle estaba bien señalizada como de acceso prohibido, no creo que prosperase un recurso basado en que la calle antes era en sentido contrario o tenía permitido el acceso y ahora el ayuntamiento lo a cambiado sin avisar. Para eso esta la señal y es en lo que seguramente se basará la contestación del ayuntamiento: Respecto a las fechas, en principio esta dentro del plazo reglamentario para la notificación. Estas en todo tu derecho de presentar un recurso, pero dudo que sea eficaz. Suerte. Un saludo.


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados