MULTA EN SEMAFORO EN ROJO CON FOTOGRAFIA

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
cap1516

MULTA EN SEMAFORO EN ROJO CON FOTOGRAFIA

Mensajepor cap1516 » Sab Jun 11, 2011 7:31 pm

Buenas,

Hara unos meses me salte un semaforo en rojo en Garcia Noblejas, Madrid, de los que te hacen foto.
Al llegar la multa, dos fotos, en una se veia bien que el semaforo estaba en rojo y el coche aun no habia pasado, y en otra, se veia tambien claramente como habia sobrepasado el semaforo, incluso hasta las lineas del paso de peatones. Hasta ahi bien, lo admito.

El caso es que hace unos dias en el mismo semaforo, ya con el nervio de que no me volviera a pasar me pare un poco encima del paso de peatones. Vi la luz en ambar unos metros antes del semaforo, y a 40-50 km/h frene rapidamente y pare con mala suerte con el morro sobre el paso de peatones, dado que no dio tiempo a que el coche frenara del todo antes de la linea.

Mi pregunta es si eso se considera tambien multa o si por el contrario debes rebasar del todo el semaforo?
Es por saber si a alguien le han mandado una multa en un caso parecido, incluso en ese mismo semaforo

Gracias.

Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados