Señal Fantasma de Prohibido Estacionar/Aparcar

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
Crawler

Señal Fantasma de Prohibido Estacionar/Aparcar

Mensajepor Crawler » Lun Jun 06, 2011 11:54 am

Hola a todos:
Quería exponer una duda. El pasado viernes dia 3, la grua retiró mi coche correctamente aparcado, en una calle donde argumentan existía una señal movil de prohibido estacionar/aparcar reservando desde las 8h a las 23h. Señal que obviamente no ví, porque "en teoría" estaba al otro extremo de la calle. El coche lo aparqué a las 15:45h y la grua actuó a las 19:10h, retirando mi vehiculo y ademas otro contiguo justo a mi izquierda segun aparcaba. Si partimos de la base que a las 22:00h que salí de trabajar y ya no estaban ambos vehiculos, si no que ademas, ya no habia señal movil ninguna (pueden dar fé dos agentes que a las 22:10h pasaban por alli y planteé el motivo de mi descontento, y tampoco veían señal por ningún lado) pregunto:
1.-¿¿Cómo si se supone que afecta a toda la via hasta el proximo cruce dicha señal, solo retiraron 2 vehiculos y los mas alejados de la señal fantasma que NINGUNO de AMBOS conductores vimos??
2.-¿¿Se puede retirar una señal movil a pesar de estar aún en el horario estipulado en la misma??

Gracias a todos y contestad a ver que os parece, porque en principio no estoy dispuesto a pagar la multa de 80€, y ademas pienso reclamar la actuación de la grua de 70€...

Crawler

Re: Señal Fantasma de Prohibido Estacionar/Aparcar

Mensajepor Crawler » Lun Jun 06, 2011 12:01 pm

Por cierto, se me olvidaba mencionar, que a la hora en la que los agentes verificaron que no habia señal ninguna, ya habia coches aparcados donde con anterioridad estaban los 2 que se llevaron...


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados