INFRACCION CEDA EL PASO CON COCHE SIN CONDUCTOR

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
patorman1

INFRACCION CEDA EL PASO CON COCHE SIN CONDUCTOR

Mensajepor patorman1 » Mar May 31, 2011 11:27 pm

Conduciendo mi vehículo no hice un ceda el paso en un cruce. Por la calle de mi izquierda venía un vehículo de Policía Local. Atravesé el cruce y me paré. El vehículo policial se paró a mi altura y tuve que aguantar un gran broncazo de uno de los agentes durante cuatro o cinco minutos. Durante ese rato, solo voces y palabras poco "digamos que adecuadas", a pesar de que yo reconocí la infracción cometida. Seguidamente el vehículo se marcha y el policía me dice que recibiré una multa sin entregarme en el acto notificación algún y sin que nadie me identificara ni me pidieran documento alguno. En el vehículo conmigo, mi hija de 8 años asustada, y otra persona mayor.
Hoy, mes y medio mas tarde recibo requerimiento para que identifique al conductor, y en el apartado de la sanción el concepto es "No detenerse en el lugar prescrito por la señal de ceda el paso". Ahora viene lo bueno. En el apartado de la notificación en el acto pone conductor ausente. Juro que no soy propietario del coche fantástico, ni mi coche tiene poderes sobrenaturales. Es un utilitario de 7 años.
¿Alguien podría decirme como plantear un recurso? Supongo que la legislación vigente sobre circulación y seguridad recogerá en que casos un policia está exento de identificar al conductor-infractor de un vehículo, pero dudo que en alguna parte de esa legislación se diga que a un vehículo que ha cometido una infracción en movimiento, no se pueda identificar al infractor por ausencia de conductor.
Gracias.

Patorman.

Multayuda

Re: INFRACCION CEDA EL PASO CON COCHE SIN CONDUCTOR

Mensajepor Multayuda » Jue Jun 02, 2011 9:05 pm

Menuda cara... recurre y es que el policía no está en virtud de hacer esa incriminación sin ninguna otra prueba. recurre.


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados