Posible abuso aturidad-p.f. URGENTE

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
dhudu
Mensajes: 11
Registrado: Sab May 21, 2011 10:58 am

Re: Posible abuso aturidad-p.f. URGENTE

Mensajepor dhudu » Dom May 22, 2011 2:39 am

Perdona, pero el que empezo a enjuciarme que yo actuaba con ira sobre una persona y que me caia mal eres tu, y tu no eres quien para enjuciar y dar opiniones sobre nadie, al igual que tu me dices a mi sobre este sujeto, me alegro por ti, y por tu forma de expresión, ves se poner acentos, simplemente detallaba un poco los echos y pedia una opinion, simplemente eso, creo que debias de haberte limitado a dar tu opinion y no opinar de mis odios, segun tu claro, y mis iras y/o mi forma de expresarme y gramatica, (que por otro lado, creo que son las correctas), creo que no sea necesario en un foro, ser un miembro de la real academia de la lengua como tu, o por lo menos eso intentas hacer ver y/o parecer, con tus grandes comentarios, (consejo deja tu actual profesion y dedicate a profesor de lengua, me encontarias como alumno, en serio, aunque sea un zoquete, pondria todo de mi parte, de verdad), tu tendras tus estudios pero hay gente que los tiene tambien y seguramente te den mil vueltas en mil aspectos, sobre todo en la labor que estos desempeñen, por otro lado, me gustaria verte en tu vida cotidiana, dime de que presumes y te dire de que careces, simplemente, con decirme: mi consejo, es que pagues la multa y explicar un poco el por que, como has hecho en tu ultimo mensaje, y no pasar a decir ciertas cosas, que si no sabes la verdad de ellas, no puedes enjuciarme y decir que actuo asi por que me cae mal, o que lo que no quiero es pagar, eso a ti te lo tienen que dar resuelto, debes limitarte a intentar dar un sonsejo, o eso creo yo, yo estoy en varios foros en intento ayudar, no descalificar, y decir a la gente que no tiene ni idea y que se expresa o escribe mal, por favor, pero bueno muchas gracias por tu consejo y te repito, yo no he mencionado nombres de nadie, simplemente he desarrollado un poco mi problema y como ha sucedido todo y esa es la unica realidad, mas alla de que sea o no demostrable, pero como te he dicho en varias ocasiones por esa regla de tres si un tio te coge ojeriza y le da por multarte dia si y dia no, tienes que pagar una multa, sin que el pueda demostar nada, sin foto, sin firma, pues vivan las leyes de este pais.

dhudu
Mensajes: 11
Registrado: Sab May 21, 2011 10:58 am

Re: Posible abuso aturidad-p.f. URGENTE

Mensajepor dhudu » Dom May 22, 2011 3:05 am

Antes de nada, darte las gracias por tus consejos, y recordarte que el que empezo un enjuciamiento sobre mi persona fuiste tu, (si yo no puedo enjuiciar a este personaje, tu tampoco puedes hacerlo conmigo), diciendo que lo que no queria era pagar la multa, que actuaba con odio e ira hacia esta persona por que me caia mal por ser un municipal, ya que tenia un concepto labrado, mas o menos sobre las autoridades, ya que me habia criado en un cuartel, (hay gente buena y gente mala, como en toda profesion), a este señor, yo lo conozco y se su forma de actuar, tu no, (y te aseguro que este no es de los buenos), yo pedi un sonsejo y pase a desarrollar mi problema, la realidad, de lo que habia sucedido, la realidad, es, que tenias que haberme dado el consejo de que la pagara por tal y por cual, simplemente, yo estoy en varios foros y lo que tratamos es de ayudarnos, dar consejos y no ser profesores de lengua, como intentas hacer tu, y descalificar, imagino seras un miembro de la real academia de la lengua, con tu gran gramatica y saber expresarte, seguro que en tu profesion eres un lince, pero me gustaria verte en tu vida cotidiana, y/o en otros aspectos referentes a otras profesiones, mi consejo, cambia de profesión (ves se poner acentos cuando quiero), dime de que presumes y te dirre de que careces, aqui cerca de casa necesitan un profesor de lengua, me tendrias como alumno, aunque sea un zoquete, no dudes pondria todo de mi parte, para intentar expresarme y escribir igual que tu, o aproximarme a tu gramatica y/o saber expresarme, pero sigo pensando y no dudo que sea asi, como tu lo dices, que si un tio, un agente te coge tirria, sabe tu matricula y te multa todos los dias, sin foto y sin firma, por muy agente que sea, si no lo demuestra????, por el mero echo de ser agente, yo tenia entendido que deben identificarte, no lo entiendo y seguro es asi, por eso digo, QUE VIVAN LAS LEYES DE ESTE PAIS.

dhudu
Mensajes: 11
Registrado: Sab May 21, 2011 10:58 am

Re: Posible abuso aturidad-p.f. URGENTE

Mensajepor dhudu » Dom May 22, 2011 3:08 am

Ah y te repito, en serio, de verdad, gracias por tu consejo no dudo que sea como tu dices, pero no lo creo justo, mas alla de que se cometa o no la infraccion, en este caso se ha cometido, pero y si no la cometes y todas las semanas recibes una multa??, yo se de mas vecinos que han tenido algun problema con el, pero claro, estos no creo se mojen, ya que ellos no han sido multados, es logico.


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados