NO RESPETAR SEÑALES VÍA CIRCULACION RESTRINGIDA

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
odrol

NO RESPETAR SEÑALES VÍA CIRCULACION RESTRINGIDA

Mensajepor odrol » Mar Mar 01, 2011 12:36 pm

Hola!me han mandado una multa por circular por la calle FUCAR que es de circulacion restringida. Yo no tenia ni idea de esto, lo unico al entrar en la calle por Atocha, vi una señal con muchas letras debajo, la cual me tuve que parar a leer bajandome del coche pq no se veia bien las letras desde el coche, y ya no puede dar marcha atrás puesto que tenia ya un coche detras mia pitandome. Tuve que pasar por dicha calle sin saber que había una camara puesto que no leí lo de la cámara que te graba, y ahora me mandan la multa de 90 euros a casa.

Alguien a recurrido este tipo de multa y se lo han dado por válido??no veo justo que pongan estas señales en un punto donde ya no puedes dar marcha atrás, puesto que entras desde calle Atocha, y encima te claven 90 euros.

Invitado

Re: NO RESPETAR SEÑALES VÍA CIRCULACION RESTRINGIDA

Mensajepor Invitado » Mar Mar 01, 2011 12:41 pm

Alguien sabe algo sobre esto??

Las señales que se utilicen en las vías públicas deben ajustarse al Catálogo oficial de señales de circulación y en el Reglamento General de Circulación. En dicho catálogo se especifica la forma y el significado de las señales y, en su caso, su color y diseño, así como sus dimensiones y sus sistemas de colocación. Una valla publicitaria no es una señal, pero no tienes más que cotejar la señalización existente en esa calle con el Reglamento General de Vehículo y el Catálogo Oficial de Señales para ver si se ajusta o no a la ley.

Invitado

Re: NO RESPETAR SEÑALES VÍA CIRCULACION RESTRINGIDA

Mensajepor Invitado » Lun Mar 28, 2011 6:57 pm

teienes que saberte todas las señales

georgeator
Mensajes: 5
Registrado: Mié Nov 30, 2011 11:01 pm

Re: NO RESPETAR SEÑALES VÍA CIRCULACION RESTRINGIDA

Mensajepor georgeator » Mié Nov 30, 2011 11:23 pm

Invitado escribió:teienes que saberte todas las señales



A mi tambien me ha llegado ayer una multita de esta puñetera calle con la correspondiente foto, 90 pavos, la verdad es que sabia que el Gallardon era un chorizo pero nunca pense que se llegaria a estos extremos... Pero desde cuando restringen calles? Andas buscando aparcamiento, cosa que casi nunca encuentras, para al final meterle en un puto parking que te sale mas caro que el jamon de patanegra y tocate los cojones que hay una camara que te caza pasando por una calle restringida, cosa que mi GPS no me aviso... es cierto que a la entrada hay una señal, pero para leerla completa debes estar un buen rato parado con lo que ello conlleva. Soy de fuera de la comunidad de Madrid y no me apetece pagarle a esta manada de chorizos ni un centimo, supongo que si no pago me empezaran a llegar cartitas de amenazas de embargo, etc etc. Que me aconsejais? Recurso o que simplemente deje pasar el tiempo sin pagar.

georgeator
Mensajes: 5
Registrado: Mié Nov 30, 2011 11:01 pm

Re: NO RESPETAR SEÑALES VÍA CIRCULACION RESTRINGIDA

Mensajepor georgeator » Mié Nov 30, 2011 11:24 pm

odrol escribió:Hola!me han mandado una multa por circular por la calle FUCAR que es de circulacion restringida. Yo no tenia ni idea de esto, lo unico al entrar en la calle por Atocha, vi una señal con muchas letras debajo, la cual me tuve que parar a leer bajandome del coche pq no se veia bien las letras desde el coche, y ya no puede dar marcha atrás puesto que tenia ya un coche detras mia pitandome. Tuve que pasar por dicha calle sin saber que había una camara puesto que no leí lo de la cámara que te graba, y ahora me mandan la multa de 90 euros a casa.

Alguien a recurrido este tipo de multa y se lo han dado por válido??no veo justo que pongan estas señales en un punto donde ya no puedes dar marcha atrás, puesto que entras desde calle Atocha, y encima te claven 90 euros.



A mi tambien me ha llegado ayer una multita de esta puñetera calle con la correspondiente foto, 90 pavos, la verdad es que sabia que el Gallardon era un chorizo pero nunca pense que se llegaria a estos extremos... Pero desde cuando restringen calles? Andas buscando aparcamiento, cosa que casi nunca encuentras, para al final meterle en un puto parking que te sale mas caro que el jamon de patanegra y tocate los cojones que hay una camara que te caza pasando por una calle restringida, cosa que mi GPS no me aviso... es cierto que a la entrada hay una señal, pero para leerla completa debes estar un buen rato parado con lo que ello conlleva. Soy de fuera de la comunidad de Madrid y no me apetece pagarle a esta manada de chorizos ni un centimo, supongo que si no pago me empezaran a llegar cartitas de amenazas de embargo, etc etc. Que me aconsejais? Recurso o que simplemente deje pasar el tiempo sin pagar.

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: NO RESPETAR SEÑALES VÍA CIRCULACION RESTRINGIDA

Mensajepor MultaMan » Jue Dic 01, 2011 12:41 am

georgeator escribió:
odrol escribió:Hola!me han mandado una multa por circular por la calle FUCAR que es de circulacion restringida. Yo no tenia ni idea de esto, lo unico al entrar en la calle por Atocha, vi una señal con muchas letras debajo, la cual me tuve que parar a leer bajandome del coche pq no se veia bien las letras desde el coche, y ya no puede dar marcha atrás puesto que tenia ya un coche detras mia pitandome. Tuve que pasar por dicha calle sin saber que había una camara puesto que no leí lo de la cámara que te graba, y ahora me mandan la multa de 90 euros a casa.

Alguien a recurrido este tipo de multa y se lo han dado por válido??no veo justo que pongan estas señales en un punto donde ya no puedes dar marcha atrás, puesto que entras desde calle Atocha, y encima te claven 90 euros.



A mi tambien me ha llegado ayer una multita de esta puñetera calle con la correspondiente foto, 90 pavos, la verdad es que sabia que el Gallardon era un chorizo pero nunca pense que se llegaria a estos extremos... Pero desde cuando restringen calles? Andas buscando aparcamiento, cosa que casi nunca encuentras, para al final meterle en un puto parking que te sale mas caro que el jamon de patanegra y tocate los cojones que hay una camara que te caza pasando por una calle restringida, cosa que mi GPS no me aviso... es cierto que a la entrada hay una señal, pero para leerla completa debes estar un buen rato parado con lo que ello conlleva. Soy de fuera de la comunidad de Madrid y no me apetece pagarle a esta manada de chorizos ni un centimo, supongo que si no pago me empezaran a llegar cartitas de amenazas de embargo, etc etc. Que me aconsejais? Recurso o que simplemente deje pasar el tiempo sin pagar.

Anda, que te tenga que llegar una multa de 90€ para que realmente sepas a ciencia cierta cómo funcionan los políticos... de todas formas no pienses que mandar una multa de 90€ es el peor de los extremos a los que han llegado, ehhh... Bueno, al grano: Si lo que quieres es ahorrarte un dinero y dolores de cabeza y mala uva, que pagues cuanto antes para poder acogerte a la reducción. Si lo que quieres es perder el tiempo desahogándote en un pliego de descargo que solo servirá para adjuntarse con un clip a tu expediente sancionador y por el que acabarás pagando varias veces el coste que puedes abonar en primer término, hacer ese recurso. Si lo que quieres es encabronarte viendo cómo llegan más y más cartas y acabar pagando (o te acabn embargando) hasta de 5 a 10 veces el valor que puedes abonar ahora, pasar de recoger las cartas.

georgeator
Mensajes: 5
Registrado: Mié Nov 30, 2011 11:01 pm

Re: NO RESPETAR SEÑALES VÍA CIRCULACION RESTRINGIDA

Mensajepor georgeator » Jue Dic 01, 2011 5:46 pm

MultaMan escribió:
georgeator escribió:
odrol escribió:Hola!me han mandado una multa por circular por la calle FUCAR que es de circulacion restringida. Yo no tenia ni idea de esto, lo unico al entrar en la calle por Atocha, vi una señal con muchas letras debajo, la cual me tuve que parar a leer bajandome del coche pq no se veia bien las letras desde el coche, y ya no puede dar marcha atrás puesto que tenia ya un coche detras mia pitandome. Tuve que pasar por dicha calle sin saber que había una camara puesto que no leí lo de la cámara que te graba, y ahora me mandan la multa de 90 euros a casa.

Alguien a recurrido este tipo de multa y se lo han dado por válido??no veo justo que pongan estas señales en un punto donde ya no puedes dar marcha atrás, puesto que entras desde calle Atocha, y encima te claven 90 euros.



A mi tambien me ha llegado ayer una multita de esta puñetera calle con la correspondiente foto, 90 pavos, la verdad es que sabia que el Gallardon era un chorizo pero nunca pense que se llegaria a estos extremos... Pero desde cuando restringen calles? Andas buscando aparcamiento, cosa que casi nunca encuentras, para al final meterle en un puto parking que te sale mas caro que el jamon de patanegra y tocate los cojones que hay una camara que te caza pasando por una calle restringida, cosa que mi GPS no me aviso... es cierto que a la entrada hay una señal, pero para leerla completa debes estar un buen rato parado con lo que ello conlleva. Soy de fuera de la comunidad de Madrid y no me apetece pagarle a esta manada de chorizos ni un centimo, supongo que si no pago me empezaran a llegar cartitas de amenazas de embargo, etc etc. Que me aconsejais? Recurso o que simplemente deje pasar el tiempo sin pagar.

Anda, que te tenga que llegar una multa de 90€ para que realmente sepas a ciencia cierta cómo funcionan los políticos... de todas formas no pienses que mandar una multa de 90€ es el peor de los extremos a los que han llegado, ehhh... Bueno, al grano: Si lo que quieres es ahorrarte un dinero y dolores de cabeza y mala uva, que pagues cuanto antes para poder acogerte a la reducción. Si lo que quieres es perder el tiempo desahogándote en un pliego de descargo que solo servirá para adjuntarse con un clip a tu expediente sancionador y por el que acabarás pagando varias veces el coste que puedes abonar en primer término, hacer ese recurso. Si lo que quieres es encabronarte viendo cómo llegan más y más cartas y acabar pagando (o te acabn embargando) hasta de 5 a 10 veces el valor que puedes abonar ahora, pasar de recoger las cartas.


Primero perdon por repetir el mensaje, aún no controlo mucho esto de los foros... Osea que me recomiendas que pase por caja ahora que puedo pagarla al 50%, de verdad crees que no puede prosperar ningún recurso, ni siquiera a traves de esas compañias que se dedican a quitar multas?

Invitado

Re: NO RESPETAR SEÑALES VÍA CIRCULACION RESTRINGIDA

Mensajepor Invitado » Jue Dic 01, 2011 11:24 pm

Nada, los recursos de esas compañias sacaduros se basan siempre en los mismos articulos que no valen para nada, citando jurisprudencia que a buen seguro no tendra nada que ver con tu caso y tu infraccion concreta, mandan el mismo recurso por una alcoholemia, que por un semáforo en rojo, que por una doble fila, solo hacen que perder (ellos lo llaman ganar) tiempo y que acabes pagando mucho mas por la multa y otro tanto por sus infructuosas gestiones. Con el antiguo coste de las sanciones y una reduccion por pronto pago de tan solo el 30% había muchos mas recursos y era mas facil que la administracion fallara en alguna cosa, plazos o algo pero ahora ke se paga la mitad la gente no se complica y la administracion tiene muchos menos recursos y en consecuencia mucho mas tiempo para darles el tramite correcto. Se podria decir ke ahora paga todo dios, se ke no es exacto pero en comparacion con como era antes, es bastante aproximado.

georgeator
Mensajes: 5
Registrado: Mié Nov 30, 2011 11:01 pm

Re: NO RESPETAR SEÑALES VÍA CIRCULACION RESTRINGIDA

Mensajepor georgeator » Sab Dic 03, 2011 4:14 pm

Invitado escribió:Nada, los recursos de esas compañias sacaduros se basan siempre en los mismos articulos que no valen para nada, citando jurisprudencia que a buen seguro no tendra nada que ver con tu caso y tu infraccion concreta, mandan el mismo recurso por una alcoholemia, que por un semáforo en rojo, que por una doble fila, solo hacen que perder (ellos lo llaman ganar) tiempo y que acabes pagando mucho mas por la multa y otro tanto por sus infructuosas gestiones. Con el antiguo coste de las sanciones y una reduccion por pronto pago de tan solo el 30% había muchos mas recursos y era mas facil que la administracion fallara en alguna cosa, plazos o algo pero ahora ke se paga la mitad la gente no se complica y la administracion tiene muchos menos recursos y en consecuencia mucho mas tiempo para darles el tramite correcto. Se podria decir ke ahora paga todo dios, se ke no es exacto pero en comparacion con como era antes, es bastante aproximado.


Gracias amigo, entonces no queda otra que pasar por caja para contribuir a las compras navideñas de Gallardon...

MiguelAV
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 07, 2011 10:29 am

Re: NO RESPETAR SEÑALES VÍA CIRCULACION RESTRINGIDA

Mensajepor MiguelAV » Mié Dic 07, 2011 10:41 am

Buenos días a tod@s:

Mi caso es similar a alguno que he leído en el foro. Mi hermano minusválido con tarjeta del Ayuntamiento de Madrid. Voy a recogerle unos días a su trabajo en zona de circulación restringuida y al cabo del tiempo me llegan varias sanciones por acceder a esa zona. Circulaba con la tarjeta visible en la parte delentera pero la foto la sacan por detrás. Tras consultar en el ayuntamiento me dicen que las recurra, que las ganaré y que en adelante, antes notifique que voy a acceder a esas zonas. Las recurro y mi sorpresa es que me aceptan el recurso para una de ellas, y la archivan, pero no para el resto. Todas en el mismo sitio, días sucesivos y a la misma hora aproximadamente. No sé si cabe hacer un Recurso de Reposición Extraordinario argumentando esta falta de equidad o de igualdad ante la ley o si se os ocurre alguna otra posiblidad. Cualquier comentario será bienvenido.

Gracias de antemano y mi disculpas si algo no es correcto porque soy primerizo en el foro.

Un saludo

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: NO RESPETAR SEÑALES VÍA CIRCULACION RESTRINGIDA

Mensajepor lois » Mié Dic 07, 2011 3:35 pm

MiguelAV escribió:Buenos días a tod@s:

Mi caso es similar a alguno que he leído en el foro. Mi hermano minusválido con tarjeta del Ayuntamiento de Madrid. Voy a recogerle unos días a su trabajo en zona de circulación restringuida y al cabo del tiempo me llegan varias sanciones por acceder a esa zona. Circulaba con la tarjeta visible en la parte delentera pero la foto la sacan por detrás. Tras consultar en el ayuntamiento me dicen que las recurra, que las ganaré y que en adelante, antes notifique que voy a acceder a esas zonas. Las recurro y mi sorpresa es que me aceptan el recurso para una de ellas, y la archivan, pero no para el resto. Todas en el mismo sitio, días sucesivos y a la misma hora aproximadamente. No sé si cabe hacer un Recurso de Reposición Extraordinario argumentando esta falta de equidad o de igualdad ante la ley o si se os ocurre alguna otra posiblidad. Cualquier comentario será bienvenido.

Gracias de antemano y mi disculpas si algo no es correcto porque soy primerizo en el foro.

Un saludo

No tiene mucho sentido que por el mismo motivo y alegando lo mismo en todas la sdenuncias, te estimen un recurso y otros no. Puede que cambie algo en la denuncia. Si no es así, puedes presentar otro recurso aportando la contestación del que te estiman y que te indiquen porque motivo te deniegan las otras denuncias si al recurrir, ya han dado como válido otro recurso. Suerte. Un saludo.


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado