multa por no obedecer señal de obligación

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
la niña
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 24, 2011 4:39 pm

multa por no obedecer señal de obligación

Mensajepor la niña » Jue Feb 24, 2011 4:41 pm

Hola, necesito ayuda sobre este tema.
El pasado dia 10 de enero salí de mi parking con mi coche para estacionarlo en la calle, pasando 2 metros en direccion prohibida, como solemos hacer los 200 vecinos aprox que somos, con tan mala suerte que estaba un agente de la policia local esperando a "cazar" a algun vecino, en este caso a mi.
La denuncia me la dió en mano, con todos mis datos correctos pero a dia de hoy, 24 de febrero me llega la notificación de dicha multa con la matricula erronea, es decir mi matricula es XXXX-DKC y la que me pone en la notificacion es XXXX-DRC.
Que puedo hacer??? ya que en la notificacion pone mis datos correctos, tanto el lugar de la infraccion, la hora, y el numero de denuncia, pero el error esta en una letra de la matricula.
Soy novata en esto, es la primera vez que me ponen una multa y no se que tengo que hacer, si recurrirla o pagarla.
Gracias por vuestra ayuda
Un saludo

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: multa por no obedecer señal de obligación

Mensajepor lois » Vie Feb 25, 2011 8:23 am

No creo que el cambio de una letra afecte al procedimiento, ya que se trata de un error que tiene facil solución y tý, como conductora, estas perfectamente identificada: Tienes todo el derecho a recurrir pero no creo que puedas gaar el recurso basándote en ese error. Un saludo.


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados