espero sorpresa?

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
Timon_8

espero sorpresa?

Mensajepor Timon_8 » Mié Feb 09, 2011 1:22 pm

Hola a todos soy nuevo por aquí y quisiera hacer una preguntilla haber si me la podéis aclarar…

Circulaba yo con mi coche a eso de las 9, y fui a incorporarme a una rotonda, en ese momento se acercaba un coche de la policía local con los pirulos puestos (azul y blanco), sin sirena por la siguiente incorporación a la rotonda…como venía lejos, yo seguí haciendo mi rotonda, ya que no podía echarme a un lado además disponía de 2carriles esta rotonda. Cuando cogí la salida, se puso detrás mía con los pirulos aun puestos, después de avanzar unos metros apago las luces y me adelanto por la izquierda y se puso delante de mí. Pero poco después venia otra rotonda, se echó a un lado muy lentamente (sin señalar nada de que se iban a echarse al lado) y yo cogí y seguí x mi carril derecho y me incorpore a la siguiente salida que era para la autovía. En el momento que yo estaba pasando estaba bajando la ventanilla, no sé si tenía intención de decirme algo o no, pero yo seguí mi camino, ya que para que un agente inmovilice mi vehículo debe situarse detrás no delante, debe llevar las luces puesta durante todo el trayecto que estuvo siguiendome y en el caso de no pararme hablar por megáfono,no? y no echarse a un lado más adelante para decírmelo por la ventanilla.

¿Q opináis? ¿Me debo hacer a la idea de q me llegara a casa alguna sorpresa?

Un saludo
Muchas gracias

Invitado

Re: espero sorpresa?

Mensajepor Invitado » Lun Mar 28, 2011 6:46 pm

duerme tranquilo


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados