Abuso de autoridad de un local

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
Dany Sucko

Abuso de autoridad de un local

Mensajepor Dany Sucko » Sab Feb 05, 2011 12:32 pm

Tema con nocturnidad y alevosía. Denuncia por no respetar el alto de un local en Toledo, que no fue tal. Cortaron una calle en el casco, el coche de delante se para en el medio a preguntar al agente y se detiene el tráfico; intento rebasarle para acceder a la calle a la que se está desviando el tráfico. Como el coche que está parado está en el medio, no puedo pasar y pito para que se aparte un pococ. Una vez el coche de adelante inicia la marcha el agente me mira de mala ostia y me dice que tranquilito que te emplumo.
Pues bien a los 4 meses me llega el regalito del amigo, con venganza en plato frío. MULTA POR NO ATENDER EL ALTO QUE NUNCA ME DIO...y 4 puntos a detraer que no puedo perder porque curro de comercial con el coche todo el día. Estoy flipando y no sé que hacer ya que es su palabra contra la mía., pago y me jodo o voy a por ellos a muerte?

Invitado

Re: Abuso de autoridad de un local

Mensajepor Invitado » Lun Mar 28, 2011 5:00 pm

Recurre y recuerdale al municipal lo que paso realmente. Ten en cuenta que te lo va a leer el.


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados