GIRO PROHIBIDO VS CORREOS

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
nat

GIRO PROHIBIDO VS CORREOS

Mensajepor nat » Mié Ene 26, 2011 6:17 pm

Hola, a ver si me podéis ayudar. Os comento:
- 14/01/2011: Recojo una multa en correos (tras encontrar una nota informativa en mi buzón) por importe de 220 € (recargo incluido) por hacer un giro a la izquierda.
- 24/01/2011: Voy a las oficinas del procedimiento sancionador (010) y me informo de que es una 2ª notificación y no tengo opción a plazo de alegaciones ni a descuento por pagar en menos de X días. Después de comentarles que no me llego aviso previo en mi correo, me dicen que su notificación fué publicada en el BOP y que si quiero pueden darme una copia del aviso de recibo que tienen ellos de correo donde constan los dias que vino el cartero a mi domicilio y SUPUESTAMENTE dejo una nota en mi buzón.
- 25/01/2011: Voy al lugar de la infracción y compruebo que el giro que se especifica en la multa SI esta permitido!!!!!

El problema es:
1. Lo unico que podría poner es un recurso de reposición pero ¿Podría alegar dicho ERROR como defecto de forma anulable o nulo de pleno derecho (según art. 62 y 63 de la LEY 30/92 LPAC?
2. Me parece muy INJUSTO que no recibiera ningún aviso por la multa en la 1ª notificación y no tenga derecho a la reducción del 50€ del importe de la multa. Con lo que, he puesto una queja en la oficina de Correos, la cual será resuelta en el plazo de un mes (24/02/2010). PEro el plazo para pagar la multa es hasta el 05/02/2010.

Por favor, agradecería que me resolviérais estas dos dudas que se me plantean.

Millones de gracias y un saludo.

P.D: JOLIN CON LA CRISIS, SE ESTAN PONIENDO LAS PILAS!!!

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: GIRO PROHIBIDO VS CORREOS

Mensajepor lois » Jue Ene 27, 2011 7:18 pm

Si puedes presertar un recurso de reposición, al fin y al cabo, ya no te puedes beneficiar del descuento y más si el giro en cuestión esta permitido y puedes demostrarlo. Suerte. Un saludo.

Invitado

Re: GIRO PROHIBIDO VS CORREOS

Mensajepor Invitado » Lun Mar 28, 2011 6:37 pm

Recurso de reposición sin dudarlo


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados