Defecto de forma stop-ceda el paso

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
Generoso///
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 13, 2010 1:32 pm

Defecto de forma stop-ceda el paso

Mensajepor Generoso/// » Lun Dic 13, 2010 10:19 pm

ups lo puse en multas de estacionamiento...ahora lo pongo aquí.

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que el otro día en uno de esos stops de los que se suelen hacer como si fueran ceda el paso porque ves que no viene nadie...pues me pilló la guardia civil y me dijo que no había hecho stop...a lo que yo dije que tenía razón pero que como no venía nadie y tal y tal pues sólo aminore la marcha en vez de parar por completo...Tal es que me dio la multa y son 200 euros y 4 puntos a detraer...
Pero al ver la multa veo que en el hecho denunciado me pone: no detenerse en el lugar prescrito por la señal de ceda el paso. existe señalización vertical y horizontal.

pero la señal que hay es la de stop...y no hay ninguna de ceda el paso...un amigo me ha dicho que eso puede ser defecto de forma y me puedo librar...poniendo en la alegación que en el km 195(que es el que pone en la multa y donde sucedió el tema) no existe ninguna señal de ceda el paso...

créeis que con eso se anulará la multa?? gracias al que me pueda ayudar...

ah, y en la multa pone que recibo copia...eso quiere decir que ya no me llega a casa y que ya empiezan a contar los días para el recurso??

Invitado

Re: Defecto de forma stop-ceda el paso

Mensajepor Invitado » Lun Mar 28, 2011 10:02 pm

yo pondría la verdad: que aminoraste la marcha y, viendo que no venia nadie, seguiste. El resto ya lo ha puesto el guardia. :lol:


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados