MULTA POR SALTARME UNA SEÑAL,, URGENTE

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
BMFD
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 11, 2010 9:29 pm

MULTA POR SALTARME UNA SEÑAL,, URGENTE

Mensajepor BMFD » Jue Nov 11, 2010 9:36 pm

Queria preguntaros una cosa que me ha pasado, es lo siguiente : Me acaba de llegar una multa por haberme saltado una señal de trafico, lo curioso es que ni me pararon ni me hicieron foto ni nada, y encima no pone el modelo de mi coche. Mi pregunta , es si se puede pedir algun tipo de prueba , o si es imposible recurrirla.. Muchas gracias

BMFD
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 11, 2010 9:29 pm

Re: MULTA POR SALTARME UNA SEÑAL,, URGENTE

Mensajepor BMFD » Jue Nov 11, 2010 9:36 pm

PERDONAR,, Y TAMPOCO ME DICE QU TIPO DE SEÑAL ME SALTE

AlvaroPucela
Mensajes: 8
Registrado: Mié Nov 10, 2010 9:39 am

Re: MULTA POR SALTARME UNA SEÑAL,, URGENTE

Mensajepor AlvaroPucela » Vie Nov 12, 2010 10:15 am

¿No te indica qué señal te saltaste?
Están en plan recaudatorio total, con la ley en la mano si un agente de la autoridad te ve cometer una infracción pueden redactar la sanción y luego mandarla a tráfico para que ellos la tramiten. Vamos que se lo pueden inventar, pero es su palabra contra la tuya, y en ese caso gana el agente... En los tiempos que corren es mejor hacerse con alguna empresa que te asesore bien, es injusto que tengas que pagar 100 euros al año porque los picoletos no te chuleen, pero así es la vida. Yo tengo contratado "Autoplus", me están recurriendo una multa, ya os contaré que tal, aunque el proceso se puede alargar 1 año.

Invitado

Re: MULTA POR SALTARME UNA SEÑAL,, URGENTE

Mensajepor Invitado » Lun Mar 28, 2011 6:42 pm

Esa multa no tiene futuro. Recurre. Es una vergueza q se intente sacar el dinero asi a la gente. ¿Que ciudad?


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados