¿Ausente ...?

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
JMFP

¿Ausente ...?

Mensajepor JMFP » Mar Sep 21, 2010 11:57 am

Hola, hoy a la mañana me han multado los municipales (zaragoza) por pasar en rojo un semáforo.

Al margen de que ellos estaban situados despues del semaforo (a unos 50 metros) y que cuando me pararon les insití en que lo habia pasado en ambar ... nada, 200 € y 4 puntos. Lo curioso es que me paran me piden mis datos y a la hora de entregarme la denuncia (que por supuesto me iba a negar a firmar), sin decirme nada en la casilla "El denunciado" ponen: AUSENTE.

No se si es recurrible porque es su palabra contra la mia y ya sabemos quien lleva las de ganar, pero me parece de toda lógica que si me paran y me piden los datos, me den la opción a firmar ... en teoría yo no se nada aún de la infracción pues estaba "ausente", apesar que les di mis datos. Lo lógico hubiera sido o bien firmarla o bien indicar (como otras veces he visto) "se niega a firmar".

.... no entiendo nada.

marru

Re: ¿Ausente ...?

Mensajepor marru » Jue Sep 23, 2010 12:28 pm

Yo veo una contradición en esa multa,cómo se puede poner "ausente",¿que pasa que el vehículo iba sin conductor al saltarse el semáforo?.Espera a ver que te llega,si te llega,pero podrías reclamar pidiendo alguna prueba,como foto,aunque como "ellos"se ratifiquen en que te lo saltaste mal lo tienes,es tu palabra contra la suya y ellos tienen presunción de veracidad.

Un saludo

marru

Re: ¿Ausente ...?

Mensajepor marru » Jue Sep 23, 2010 12:38 pm

Soy el de antes,te voy a contar mi caso:me llegó una denuncia con foto del Ayuntamiento de Madrid,por saltarme un semáforo en rojo en la c/ventisquero de la condesa,de 200 euros y 4 puntos,pues no identifique al conductor y me llegó otra de 400 euros,sin puntos a retraer y si la pagaba en un mes,era el 50%,total pagué los 200 y sin quitarme puntos,es mejor hacer esto y que no te quiten puntos.

Un saludo

Invitado

Re: ¿Ausente ...?

Mensajepor Invitado » Lun Mar 28, 2011 10:53 pm

marru escribió:Soy el de antes,te voy a contar mi caso:me llegó una denuncia con foto del Ayuntamiento de Madrid,por saltarme un semáforo en rojo en la c/ventisquero de la condesa,de 200 euros y 4 puntos,pues no identifique al conductor y me llegó otra de 400 euros,sin puntos a retraer y si la pagaba en un mes,era el 50%,total pagué los 200 y sin quitarme puntos,es mejor hacer esto y que no te quiten puntos.

Un saludo



Desde luego, es una idea


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados