supuesta infraccion en señal vertical

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
danielfuente

supuesta infraccion en señal vertical

Mensajepor danielfuente » Lun Ago 16, 2010 10:44 am

Buenas a todos,

Bueno mi sorpresa fue que sin ser parado he recibido una multa por no haber sedido el paso en una glorieta, y encima, dicha multa me llega un dia antes de que se cumpla para poder pagar el 50% y una disminucion de puntos x un total d 4 al ser falta grave.

weno dixa multa a sido pagada pero ahora me encuentro de que me tengo que identificar, claro esta que no me pararon x dicha infraccion, me dispongo a ello mediante la web de la DGT, y mi sorpresa es que la multa que tengo en mi poder faltan digitos en el expediente y no aparece el numero de notificación que son los datos que la web de la direccion de trafico me solicitan para la identificación.

me dispongo a llamar a la diputación de cadiz ya que la multa a sido local y comentarle lo que me sucede y me dicen que la web DGT esta mal,(imposible me identifcado anteriormente) y que ellos aun no stan actualizados con dicho sistema y que debo mandar un fax identificandome. para mi parecer creo que estan multando a diestro y siniestro y sin tener que justificarlo ante la organizacion correspondiente.

Weno mi pregunta es la siguiente, yo creo que stoy haciendo todo lo necesario para la identificación pero no kiero hacerlo mediante fax xk para ello han gastado un paston,segun ellos, para la identificación online y creo que es responsabilidad de ellos de que me aparezcan todos los datos que la DGT requiere para la identificación, si no me identifico que me podria suceder, stando ya la multa pagada, seria mejor la identificacion y que sigan haciendo lo que les da la gana, es legal que hoy en dia un local t multe sin pararte y sin muestra de lo que has hecho supuestamente.

GRACIAS ante todo
un cordial saludo

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: supuesta infraccion en señal vertical

Mensajepor lois » Lun Ago 16, 2010 5:00 pm

Creo que hay un error: Me explico:
Si no te pararon, la notificación que te mandan es para informarte de la supuesta infracción y para que en caso de que tu no seas el conductor, identifiques al mismo y sería desde ese momento, desde cuando empieza a contar el plazo de 20 días naturales para pagar la denuncia con descuento o recurrir, ya que si no tienes conocimiento de esa denuncia, dificilmente puedes recurrir o pagar. Diferente es que hallan intentado localizarte sin éxito en, al mienos, dos ocasiones y al no haberlo conseguido, publicasen esa infracción el el correspondiente boletín y continuasen con el proceso. Si ya has pagado la denuncia, deberían parar el procedimiento, al ser lógico que si yo pago la denuncia, reconozco la autoría de la infracción, PERO, en ocasiones se agarran a que, a pesar de que has pagado la denuncia, no has identificado al conductor de forma feaciente, en el formato que adjuntan a la notificación. Respecto al Nº de boletín, salvo error, debe figurar completo en la notificación ya que si no es imposible el pago o presentar un recurso con las mínimas garantías. Espero que te sirva. Un saludo.


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados