conduccion negligente

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
mario22

conduccion negligente

Mensajepor mario22 » Jue Nov 16, 2006 1:18 am

hola:

me han denunciado por conduccion negligente con 300eur, 4 puntos y 1 mes sin carnet, eso fue en agosto, bueno pagué la multa solo me quedaba esperar para recibir la carta para q retirara el carnet, pero mi sorpresa que la carta que recibo es un cambio de denuncia, me pone que ahora en vez de negligente es " manifiestamente temeraria" y me aumentan los puntos a 6, el dinero a 450 y los meses sin carnet a 2. Eso es posible? me pueden modificar en la dgt la denuncia y hacer ese cambio?? yo es que es algo no he entendido, he llamado a la dgt y me han dicho que es que la ha revidado nosequien y que ha creido oportuno que es así y que pague la diferencia y calle. No lo entiendo, espero que alguien me pueda hechar una mano..

Muchas gracias

Invitado

conducción temeraria multa

Mensajepor Invitado » Jue Nov 16, 2006 5:46 am

tengo un duda lo de conducción negligente como lo saber porque te entregaron notificación de denuncia en caso o porque el agente te dió el boletín de denuncia en mano. Y si es este último caso que es lo que exactamente pone


Saludos.


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados