multa x drogas

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
deusch

multa x drogas

Mensajepor deusch » Sab Jul 17, 2010 3:35 pm

Hola.Os cuento lo que me paso el otro dia.
Estabamos un amigo y yo poniendonos unas rayas en la calle y en ese momento llegaron lo secretas y no s pillaron con las manos en la masa.Asi que nos dijeron que dejaramos todo lo que llevabamos encima de un coche quedaba 0,3 de cocaina y algunos porrillos.Apuntaron en una libretilla nuestros datos y nos dijeron dijeron que no sabian si nos multarian ya que no nos escondimos nada.Aqui viene mi pregunta cuando te multan te dan algun justificante como que te han multado?Por que a nosotros no nos dieron nada.

deusch

Re: multa x drogas

Mensajepor deusch » Sab Jul 17, 2010 3:39 pm

Se me olvidaba la multa a quien llegaria de los dos? porque no nos puede llegaar a los dos?

tanscntneroportbarna

Re: multa x drogas

Mensajepor tanscntneroportbarna » Lun Ago 16, 2010 8:48 pm

Os puede llegar a los dos si estaba en el coche y no quedo claro de quién era, pero normalmente se la suele comer el titular del vehiculo donde lo encuentran. No suelen dar justificante y te llega a tu casa lo conocido como acta por drogas y te indicara cantidad, donde se encontraban,etc... Tiene toda la pinta por como lo cuentas que van a pasar de vosotros y que con lo que os pillaron pues yo que se lo que harian......... Te he contestado por que quiero pensar que en el coche solo os estabais poniendo a gusto y no teniais pensado conducir puestos de farlopa y petardos por que si no es así y teniais pensado pilotar el coche os mereceis un buen puro.Saludos.

Invitado

Re: multa x drogas

Mensajepor Invitado » Lun Ago 16, 2010 8:56 pm

Vale colega!!!! que me he vuelto a leer el mens y queda claro que el coche estaba en la calle y os lo hicieron poner encima, lo había leido mal. Lo dicho no tienen por que entregaros justificante y si lo tienen que hacer normalmente no lo hacen. A rezar a la virgen de la Agustera para que no os llegue nada.Ciao

deusch

Re: multa x drogas

Mensajepor deusch » Mar Ago 24, 2010 3:47 pm

Gracias por vuestras respuestas.Solo me queda una duda si voy a delegacion de gobierno y pregunto si tengo alguna multa x drogas me pueden contestar?Espero que no nos hallan multado

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: multa x drogas

Mensajepor MultaMan » Lun Mar 28, 2011 10:25 am

En caso de que decidan denunciaros y tramitar el expediente os llegará a los dos porque el consumo y la tenencia en vía o lugares públicos está sancionado y los dos os encontrábais consumiendo y/o portando sustancias estupefacientes con lo que, de denunciar, os denunciarían a los dos. Es un ilícito tipificado en la Ley 1/1992 de Protección de la Seguridad Ciudadana y suele estar sancionado con 300€ para un consumo o tenencia "sin más" aunque en vuestro caso se decomisaron varias sustancias siendo una de ellas (la cocaína) considerada de grave riesgo para la salud con lo que puede que estas variables sean consideradas para imponer una sanción más alta. Por otro lado también es posible que los Agentes hayan considerado suficiente el susto y la incautación de las sustancias y decidan no abrir expediente sancionador, algo incorrecto legalmente aunque siempre conveniente para el ciudadano y bastante común.

Invitado

Re: multa x drogas

Mensajepor Invitado » Lun Mar 28, 2011 5:04 pm

q tienen q ver las drogas con la señalizacion?

ggrft

Re: multa x drogas

Mensajepor ggrft » Mar Mar 29, 2011 3:03 am

Mira te voy a solucinar esto loq pueda, que yo hace un año y medio estaba tan mal como tu ralladisimo y dije que si no me llegaba me prometi que ayudaria a la peña a solucinar dudas ya que me estuve informando.

A mi me pillaron con 0,10 gramos de speed, *********

Al lunes ralladisimo siguiente llame a la delegacion del estado, alli preguntas y sin problema un tio muy majo te pasa con ese tipo de denuncias, armas, drogas... y me dieron un numero en el que me contesto ********. xro yo ya sabia como manejarla, me dijo que me llegaria a casa a la direccion del DNI ya q a mi me cogieron el carnet de conducir y ahi no hay dirección ya que estoy empadronado y censado en diferentes sitios (un lio de cojones), y queria evitar una direccion a toda costa, me dijo q si queria que en un par de meses me pasara x las oficinas (calle gracia paredes).

Bueno pasan los 2 meses me presento alli, una señora mayor me dice que 4 meses mas minimo que ahi ni de coña ha llegado nada....

Al final lo alague a 6 meses xq no me apetecia ir para nada, despues en las oficinas le puse la excusa de que me tenia que ir a estudiar fuera, lo tipico ya q queria saber si habia algo, xa estar al loro y pillarlo antes de que lo vean los viejos, ya sabeis... y bueno unas chicas jovenes muy majas q no habia visto, nada que ver con la otra pero como eran funcionarias la mitad del tiempo estaria tomandose el cafe ya me entendeis jeje y ya me explicaron como iba eso a ver al grano...

"Lo mas importante q nadie sabe" si eres de Madrid (mi caso) o de otra ciudad grande juega casi todo a tu favor ya que las administracciones territoriales como la de madrid principalmente estan hasta el culo de denuncias de estas asiq tienes menos de un 50% de probabilidad de que no t llegue la multa (palabras textuales de la piva).

"La cantidad importa" por lo anterior ya que tramitan primero las mas importantes, y las pijadas como la mia (0,1 gramos) las dejan lo ultimo y es mas facil que persistan.

La multa te llega a la direccion del DNI, o la que le hayas dado sino, y en mi caso que no hay direccion o este mal la que le des o la pillen mal, ya se encargan de buscarte.

Ir a la delegacion para saber como va tu multa no te lo recomiendo! ya que en las oficinas no esta casi nada, solo de 7 a 15 dias, te la envian echando ostias una vez que este tramitada, y no puedes cambiar la direccion tampoco (de eso olvidate y buscate otros medios para que no te llegue), incluso te recomiendo que no vayas ya que se podian moskear, buscarte(ya que les das tus datos xa q miren si hay algo)

Al año caducan! asi que si en un año no te ha llegado nada puedes estar tranquilo, pero me dijeron que suelen llegar a partir de los 10 meses ya que es por que es el mes que suelen ir tramitando normalmente, por lo menos en Madrid.

El papelito con la denuncia no es obligatorio *****, no representa nada a tu favor ni en contra, con apuntar tus datos tienen suficiente...

Asi que nah mucha suerte esto es todo lo que se, espero haberte ayudado y mucha suerte!

Todo esto es prohibir y prohibir, no tienen derecho ninguno a multarnos por eso, va contra los principios basicos, ya que el que consume algo en principio se hace daño a si mismo y no a otros.

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: multa x drogas

Mensajepor MultaMan » Mar Mar 29, 2011 7:57 pm

Pregunto: ¿Un mensaje tan directamente ofensivo, insultante y grosero como el de este "señor" no debe ser inmediatamente borrado por el moderador de este foro? Yo creo que sí, podría haber dicho lo mismo omitiendo todo el elenco de insultos y menosprecios que dedica a los Agentes, así como comentarios fuera de lugar, pero ha preferido añadirlos como nota identificativa en su mensaje y no veo que el moderador haya tenido el gesto de eliminarlo o al menos el detalle de editarlo quitando lo que sobra, está de más y no ayuda más que a crear odio. Es mi opinión.

administrador
Site Admin
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jun 09, 2004 11:02 am

Re: multa x drogas

Mensajepor administrador » Mar Mar 29, 2011 9:04 pm

Hemos eliminado los insultos que se encontraban fuera de lugar.

Saludos.


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados