Velocidad excesiva!!!

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
Noe

Velocidad excesiva!!!

Mensajepor Noe » Mié Nov 15, 2006 6:36 pm

Hola,tengo un gran problema y necesito q me ayuden!!me llegó una multa de exceso de velocidad..osea q me pilló el radar, :oops: y me mandaron la primera carta para q me identificase...(a todo esto me pilló en el mes de abril)...la mandé con mis datos..y ahora me dicen q tengo q pagar 300€ y un mes de retirada(iba a 136 en una zona de 80..tenian el tripode..)mi duda es la siguiente:iba adelantando a otro vehículo cuando me saltó el flash...¿me pillaría realmente?..me dicen q si pido la foto y sale con dos vehiculos..pues q no es válida.. :?: gracias.[/b]

Carlos

Si hay dos coches no vale

Mensajepor Carlos » Mié Nov 15, 2006 9:02 pm

Si, si en la foto aparecen dos coches la prueba de cargo no es suficiente ya que el cinemómetro no diferencia entre uno y otro.
Asimismo si estabas realizando un adelantamiento puedes aumentar el 20Km/h el límite máximo permitido.

Si la multa es de 300 euros es grave, por ello la retirada es potestativa esto es que puede o no implicar la retirada. Alega proporcionalidad y que en el peor de los casos se quede en 300 euros sin retirada.


Saludos


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados