Posible multa?

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
23Evos

Posible multa?

Mensajepor 23Evos » Sab May 15, 2010 8:50 am

hola, yo no fumo ni bebo, ni nada, soy deportsita, pero ayer ibamos en el coche yo y un par de amigos, y nos pararon a registrar, y uno tenia 5€ de maria y me los dejo en el coche, luego revisaron el coche y el GC los cojio y pregunto y dijo de quien era, mi amigo contesto que de el, que le iban meter una multa por la lei 1-93 creo. El resto no teniamos nada, y no nos dijeron nada y claro, tengo miedo a que me pueda pasar algo a mi, no me pidieron ni dni ni nada, bueno, el permisco de circulacion del coche, nada mas, y le dije si me llegaria una carta a casa o algo y me dijo que no, pero me cojieron la matricula. Espero que no me llegue nada :(

lois

Re: Posible multa?

Mensajepor lois » Sab May 15, 2010 3:57 pm

Si tu amigo reconoció que era el dueño de la droga, será a él a quien denuncien, y no deberian denunciar al conductor del vehículo (o sea, a ti) ya que tu no puedes controlar lo que suben tus amigos al coche y como tu dices, a ti no te han pedido ninguna identificación.Un saludo.

23evos

Re: Posible multa?

Mensajepor 23evos » Sab May 15, 2010 8:42 pm

A mi no me pidieron nada, bueno, solo el permiso de circulacion del coche y apuntaron la matricula(asi como quien no quiere la cosa), nada mas. Muchas gracias tio, me has sacado un peso de encima, si algun dia buscas ayuda para algo contestame aqui y nos ponemos en contacto, un saludo crack :wink:


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados