Multa por ir en direccion contraria (segovia)

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
aipu59
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 21, 2011 10:50 am

Re: Multa por ir en direccion contraria (segovia)

Mensajepor aipu59 » Lun Feb 21, 2011 11:00 am

hola, os voy a comentar mi caso a ver como lo veis...el viernes despues de una noche de fiesta por madrid decidi, coger el coche de un amigo para llevarle a casa...iba un poco perjudicado mi amigo aunq yo tb habia bebido lo mio...iba por bailen y gire a la derecha para coger la a-5y na mas girar vi tres coches de policia en medio, por lo q pense qera un control y sin pensarlo dos veces me meti por una calle en direccion prohibida, subi hacia arriba aparque el coche y nos salimos todos del coche pitando, el caso esq la policia nos siguiio y cogio a uno de mis amigos, le pidio documentacion y le denuncion por hacer caso omiso de detenerse cuando al policia se lo dijo, no venia importe en la denuncia ni na, cosa rara...
lo siguiente q paso esq se llevo el coche la grua supuestamente pq el coche esta aparcado en la acera, cosa q no es cierto, fuimos a por el coche a las 2 horas...y tuvimos q pagar 150€m, ahora bien, el problema esta enq nos quieren multar por ir en direccion contraria y por aparcar en la acera y a parte tb por conducion temeraria, pero realmente no tienen pruebas fisicas solo su palabra contra la nuestra...
si alguien sabe algo de esto o le ha pasao le agradeceria me comentara!
gracias!

Invitado

Re: Multa por ir en direccion contraria (segovia)

Mensajepor Invitado » Lun Mar 28, 2011 7:01 pm

a veces te viene la multa mas tonta


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados